Desco Zyxel Nano se congela entre los 20 y 60 minutos, teniendo que resetear equipo constantemente.

silvestretornassol
Yo probé el VDSL
Desco Zyxel Nano se congela entre los 20 y 60 minutos, teniendo que resetear equipo constantemente.

Hola, 

 

Soy  cliente de fibra desde hace un año y ayer me instalaron el Zyxel Nano como parte del servicio Movistar Mini. Después de casi 24 horas de pruebas intensivas, he comprobado que, invariablemente, el desco se congela (primero imagen, después sigue con sonido, después sin imagen ni sonido), entre los 20 y los 60 minutos de uso.

 

La instalación fue rápida y fácil, puesto que todo el hardware está en el salón junto a la tele. La única solución pasa por hacer reset (constantemente) del Zyxel Nano, aunque he probado también a resetear de nuevo el router a los valores de fábrica para restituir, después la configuración previa a través del portal Alejandra. Y las cosas siguen igual. Imposible llegar a la hora de visionado sin que el desco se quede congelado.

 

Entiendo que se trata de un problema de malfuncionamiento del descodificador, puesto que el router sirve internet a otros equipos de streaming y demás sin ningún tipo de problema, y he comprobado que las velocidades de carga y descarga de internet se corresponden con lo esperado de mi conexión de fibra 100/10. ¿Algún entendido o moderador me puede echar un cable? ¿Hay que pedir el cambio de desco?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
618 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
 
Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
596 Visitas
silvestretornassol
Yo probé el VDSL

Funcionando! El técnico me ha sustituido el Zyxel por un Motorola hace unas horas, y todo bien por el momento. 

 

Saludos!

Mensaje 3 de 3
576 Visitas