Desco arris UHD luz roja parpadea y no funciona

cpavon
Yo probé el VDSL
Desco arris UHD luz roja parpadea y no funciona
Spoiler
 Buenos dias,
Llevo dos semanas que no me funciona el decodificador de la tv.
En ese tiempo he revisado todas las opciones que ya habia en los foros de la comunodad y he realizado estas acciones antes de llamaros; pero sin resultado ninguno.
Desconecte el descodificador quitando la clavija del alimentador.
Seguidamente el Router, también le quite la clavija del alimentador de corriente.
Dejando encendido el amplificador wifi que tenía las tres luces en azul, pasando la tercera a la derecha de frente a color rojo, la de emparejar con el router.
Luego, como a los 5-7 10 minutos  enchufé la clavija de alimentación del router. El amplificador wifi estaba con dos luces azul , y una roja y ni lo he tocado.
La roja lógicamente entiendo de que no estaba emparejado con el router. que estaba apagado.

15 minutos despues cuando la red ya estaba disponible, en los dispositivos de casa: portatil, movil ,  las 4 luces del router azules, y las tres azules en el amplificador..
Enchufo la clavija en el descodificador.

Enciende con la luz roja fija segundo y medio, y a continuación empieza a parpadear seguido en rojo y asi sigue 10 dias despues. .

He pinchado en el mando en el botón encender por si acaso y también le he puesto pilas nuevas.

Como nota: el router no tiene ninguna configuración personal, está como ha llegado.

Pero en este caso, siguiendo las instrucciones, estaba conectado al amplificador wifi, siguiendo las instrucciones dadas.

Y lo he dejado conectado y encendido al amplificador.

 Mientras estoy funcionando con la App de la tv pero la calidad de emisión y los menús de busqueda no son nada amigables.

Quedo a la espera de alguna otra solución.

 

Gracias,

 

Mensaje 1 de 12
699 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cpavon

 

Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias que te estamos ocasionando. Gracias por facilitarnos todas las pruebas realizadas. Nos puedes indicar el número de abonado finaliza en 09, ¿es correcto, por favor?  Nos puedes indicar el descodificador ¿está conectado directamente al router o al amplificador wifi que nos indicas, por favor? . El amplificador wifi ¿ los adquiriste con Movistar, por favor?

 

Quedamos a la espera. 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
690 Visitas
cpavon
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Mi línea de abonada si acaba en 09.

El amplificador (lo he llamado asi) quizas no es el nombre correcto. Es el aparato para la tv que me entregasteis vosotros para ver los canales de Movistar y esta conectado al router por cable de red directamente. No por wifi. Os he explicado todo lo de la wifi; porque como la ayuda que encontre era con Wifi. Lointente asi. Pero yo normalmente lo tengo con cable y también lo probé asi. No tengo nada que aplie la señal conectado al aparato de la tv.

Mensaje 3 de 12
677 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cpavon

 

Gracias por la aclaración. Te vamos a solicitar pulses durante 20 segundos de forma constante  el botón de encendido (botón rojo en la parte superior) del mando de Movistar. ¿Comprueba si  el led de tu decodificador queda de color verde o azul y verifica el correcto funcionamiento, por  favor?

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
673 Visitas
cpavon
Yo probé el VDSL

Ya he realizado la prueba y continua parpadeando de color rojo, no ha cambiado ni a verde, ni tampoco a azul.

Mensaje 5 de 12
652 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cpavon

 

Cuando puedas, por favor, desconecta de nuevo el descodificador de la corriente eléctrica y efectúa un reseteo de fábrica del router, introduciendo algo fino(alfiler, palillo) en el agujero trasero de reset del router y presionas durante unos 20 segundos(recordarte que se borra toda configuración personalizada que hayas realizado). Cuando estén las cuatros luces azules fijas en el router, conecta el descodificador a la corriente y comprueba el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
622 Visitas
cpavon
Yo probé el VDSL

Hola,

Cuando he podido; hay quien teletrabaja en casa.

Hemos realizado la operación y sigue igual.

 

Un saludo,

Cristina

 

 

 

Mensaje 7 de 12
609 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cpavon

 

Gracias por efectuar todas las pruebas. Hemos notificado el fallo de funcionamiento para que se revise la conexión de Movistar TV. Serán los técnicos encargados del caso los que te informarán directamente a partir de ahora.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
595 Visitas
cpavon
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Si ayer recibí el numero de incidencia y la notificación de que un tecnico contactaría conmigo. Estoy a la espera de la llamada, para concertar la cita.

Un saludo.

Mensaje 9 de 12
576 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cpavon.

 

Comprobamos que nos consta concertada una cita para mañana. Cuando hayan acudido los técnicos, nos confirmas el funcionamiento. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
564 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cpavon

 

Nos consta que la avería ya debe estar solucionada, ¿nos puedes confirmar si es así?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
549 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cpavon.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
528 Visitas