Buenos días,
el pasado viernes recibí un nuevo router HGU. Lo instalé en suatitución del antiguo router y del ONT. Todo funcionava bien. Fijo, internet-wifi menos la TV. El desco ponía que tenía que actualizar y parece que no es capaz de actualizar.
Llamé al 1002 y me mandaron un desco nuevo (arris negro), lo conecté pero le pasa lo mismo. Dice que va a reiniciar para actualizarse pero no lo consigue.
He hecho resets, me han mandado actualización desde el1002 y nada.
Serían tan amables de indicarme que puedo hacer?
Muchas gracias.
Hola @joan15
Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del descodificador. Cuando puedas, por favor, desconecta el mismo de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas tardes,
hace lo mismo cada vez da el mismo mensaje; “se va a reiniciar el equipo para la actualización del software”.
Saludos.
Hola @joan15
Lamentamos que la actualización no haya servido. Vamos a notificar el fallos para que se desplace un técnico ¿Nos puedes confirmar por mensaje privado un teléfono de contacto para que puedan concretar la visita los compañeros de zona, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por intentar solucionarlo.
Mensaje privado enviado.
Saludos.
Hola @joan15.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que se ha abierto un boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches,
Ayer tenía que venir un técnico de 18 a 19h. Salí antes de labhora del trabajo para llegar a tiempo y no se presentó nadie. Además recibí vía mail, a las 18:48 un, “boletin de actuación domiciliaria” conforme estaba ausente del domicilio😡. Hoy, todo el día no nos ha llamado nadie.
Por favor alguien nos puede ayudar?
Gracias.
Buenas tardes @joan15
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, comprobamos que, el boletín de incidencia, está en tramita por parte de los técnicos de zona, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo y dejado constancia de todo lo ocurrido, para que, contacten contigo cuanto antes.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es