Desco en bucle actualización

Desco en bucle actualización

Buenos días, 

el pasado viernes recibí un nuevo router HGU. Lo instalé en suatitución del antiguo router y del ONT. Todo funcionava bien. Fijo, internet-wifi menos la TV. El desco ponía que tenía que actualizar y parece que no es capaz de actualizar. 
Llamé al 1002 y me mandaron un desco nuevo (arris negro), lo conecté pero le pasa lo mismo. Dice que va a reiniciar para actualizarse pero no lo consigue. 
He hecho resets, me han mandado actualización desde el1002 y nada. 
Serían tan amables de indicarme que puedo hacer?

Muchas gracias.

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Hola @joan15

 

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del descodificador. Cuando puedas, por favor, desconecta el mismo de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.  



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Hola buenas tardes,

hace lo mismo cada vez da el mismo mensaje; “se va a reiniciar el equipo para la actualización del software”.

Saludos. 

Mensaje 3 de 8
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Hola @joan15

 

Lamentamos que la actualización no haya servido. Vamos a notificar el fallos para que se desplace un técnico ¿Nos puedes confirmar por mensaje privado un teléfono de contacto para que puedan concretar la visita los compañeros de zona, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



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Gracias por intentar solucionarlo.

Mensaje privado enviado. 

Saludos. 

Mensaje 5 de 8
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Hola @joan15.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que se ha abierto un boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 6 de 8
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Buenas noches,

Ayer tenía que venir un técnico de 18 a 19h. Salí antes de labhora del trabajo para llegar a tiempo y no se presentó nadie. Además recibí vía mail, a las 18:48 un, “boletin de actuación domiciliaria” conforme estaba ausente del domicilio😡.  Hoy, todo el día no nos ha llamado nadie. 
Por favor alguien nos puede ayudar?

Gracias. 

Mensaje 7 de 8
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Buenas tardes @joan15

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, comprobamos que, el boletín de incidencia, está en tramita por parte de los técnicos de zona, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo y dejado constancia de todo lo ocurrido, para que, contacten contigo cuanto antes.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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