Desco falla

limacero
Yo probé el VDSL
Desco falla

Buenas tardes.

 

Tengo el arris negro desde siempre y desde hace ya bastantes meses, al avanzar/rebobinar (ya sea una grabacion, un directo o un contenido a la carta) con bastante frecuencia se le va el sonido. Hace unos meses ya reporté este fallo. El tecnico vino con el mismo modelo de desco, me lo sustituyó, pero al dia siguiente volvia a suceder lo mismo.

Además, de vez en cuando no deja hacer busquedas (al escribir en el buscador, al pulsar en ok sobre una letra no hace caso) y alguna que otra vez se queda colgado, y en ambos casos hay que desenchufar/enchufar.

No se me puede sustituir por el desco nuevo a ver si asi se arregla?

Gracias y si lo necesitais, os paso privado.

Mensaje 1 de 19
1.309 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @limacero

 

Nos puedes confirmar, por favor, si la línea donde tienes la incidencia es la 94XXXXX98, que disponemos de mensajes anteriores.

 

Cuando puedas, desconecta el descodificador de la corriente eléctrica y reinicia el router. Cuando está restablecida la conexión de internet, conecta de nuevo el descodificador a la corriente y comprueba el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.289 Visitas
limacero
Yo probé el VDSL

Buenos días. Es ese numero, si.

Si es necesario para que comprobeis algo, lo hago, pero esa solucion la he tenido que hacer unas cuantas veces estos ultimos meses para que me funcionara el desco.

Temporalmente, funciona, pero acaba pasando lo mismo.

Mensaje 3 de 19
1.244 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @limacero

 

Lamentamos las molestias que te estaos ocasionando, ¿nos podrías indicar cuantos descodificadores tienes instalado, así como la marca y modelo, por favor?.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.242 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @limacero

 

Nos comunicamos de nuevo contigo ya que no hemos recibido respuesta tras nuestro último mensaje, necesitamos que nos confirmes la información que te solicitamos. 

 

En caso de que ya esté solucionado, te agradeceríamos que nos lo indicaras. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.230 Visitas
limacero
Yo probé el VDSL

hola perdón por la tardanza. Tengo un desco, el arris negro pequeño

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 6 de 19
1.217 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @limacero

 

Hemos realizado una recarga de los parámetros del descodificador. Cuando puedas, pro favor comprueba el funcionamiento y nos informas.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.195 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @limacero

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, con la recarga efectuada por nuestro compañero, ¿ha quedado solucionado?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.173 Visitas
limacero
Yo probé el VDSL

Nada... Sigue pasando. No siempre, pero pasa. Ahora estaba viendo el tenis en directo,he rebobinado para volver a ver un punto, y adiós sonido. Al volver al directo ha vuelto. 

Mensaje 9 de 19
1.160 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @limacero,

 

Sentimos que persista el fallo. Acabamos de llevar a cabo un ajuste en el descodificador, cuando puedas por favor comprueba si se recupera el correcto funcionamiento tras ella y nos comentas por favor el resultado.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.133 Visitas
limacero
Yo probé el VDSL

hola, pues ya siento deciros lo mismo pero sigue pasando

a la primera, he rebobinado en un directo y al darle a play, imagen pero sin sonido

Mensaje 11 de 19
1.119 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @limacero

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Te acabamos de enviar una actualización a tu router, en pocos minutos, el equipo se reiniciará. Una vez, tu router, tenga todas las luces encendidas, reiniciar tu decodificador, ¿ comprueba el correctos funcionamiento, por  favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.092 Visitas
limacero
Yo probé el VDSL

He hecho lo que me habéis dicho y ahora cada vez que cambio de canal se queda la pantalla en negro unos 10 segundos hasta que cambia...

 

Vamos, que está peor que antes...

Mensaje 13 de 19
1.082 Visitas
limacero
Yo probé el VDSL

He vuelto a reiniciar router y desco y ahora parece que va bien.

 

Lo testeo mañana antes de cerrar. Gracias!

 

 

Mensaje 14 de 19
1.077 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @limacero.

 

¿Podrías confirmarnos si has realizado las pruebas que te indicábamos y verificado el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.053 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @limacero

 

¿Nos confirmas por favor si en estas últimas horas el funcionamiento sigue siendo correcto? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.029 Visitas
limacero
Yo probé el VDSL

De momento ya va. Gracias!

Mensaje 17 de 19
1.009 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @limacero

 

Nos alegra saber que está solucionado y que el descodificador funcione de forma correcta. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar? 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
949 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @limacero,

 

Comprobamos que has aceptado la solución del caso, te lo agradecemos. Nos alegra comprobar que el servicio ya está funcionando con normalidad, por lo que procedemos al cierre del caso.

 

Te recordamos que quedamos a tu disposición ante cualquier consulta en este foro, no dudes en contactar de nuevo y estaremos encantados de ayudarte con lo que necesites.

 

Muchas gracias, que tengas buena tarde, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
931 Visitas