Hola: Me e conectado un deco UHD ,y va casi bien pero los canales se ven más oscuros ,pensaba que había que cambiar algo,pero vamos en la configuración creo está bien.
He vuelto a poner el antiguo deco y perfecto entonces es problema de que no va bien el deco UHD ,
Mi TV es un Samsung de gama alta con 4K y UHD y lo dicho anteriormente con el antiguo va bien.
Y otra cosa con este deco en las fuentes del televisor solo va bien entre comillas en la salida HDMI (in) las otras tomas se corta a veces también se cambió de toma con el anterior para que funcionara ya diran.
Ya que del cambio lo hice porque el antiguo por lo que sea a veces se bloquea o va lento.
Hoy por hoy con el antiguo ya que se ve mejor.
Ya me diran
Buenas tardes @tininf
¿Fue adquirido desde la Web de Movistar?.
¿Usas es cable HDMI que viene con este?.
Yo bajo mi experiencia, he tenido muchos problemas con esas TV, y más si son de las de mando vocal... A la hora de reconocer un dispositivo, dificil, pero creo que llevan para indicar hasta el operador algunas...
Haber el deco es particular ,comprado nuevo pero la tele no es de las de voz es este modelo
UE40JU6400K pero se ven oscuros los canales y una cosa curiosa no se puede conectar a cualquier HDMI de los 4 que tiene el TV sino se corta la imagen ,pero por eso podría ser el deco no se haber si me podéis ayudar
Buenos días @tininf
Te pido disculpas por la tardanza en nuestra respuestas . Nos indicas has adquirido un nuevo decodificador nos indicas los canales se ven mas oscuros, ¿este decodificador lo has comprado en Movistar o a través de otro medio , por favor ? Estamos comprobando los datos de tu linea y son correctos ¿En estos momentos tienes instalado el nuevo decodificador o el antiguo, por favor ? Te realizamos esta última pregunta ya que dependiendo de la configuración interna que tengamos en el sistema con la salida de video, puede producir cierta incidencias cuando el televisor es 4 K pero el decodificador no.
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días: Hasta ahora tenía puesto el antiguo desde ahora 15:00h 10-04-2020 he vuelto a colocar el Hdu con un HDMI de alta velocidad, y conectado en mi salida del TV HDMI stb/dvi y comprobado la configuración deco e desconectado HDR del deco y estoy observandolo los canales ya que parece que se ha aclarado los canales los que se ven oscuros eran los de TDT la 1 ,la autononomica ARTV pero se veían en general todas.
Como último parece entre comillas que se ha solucionado ,pero durante el día lo comprobaré totalmente y les digo.
Ahora sí por casualidad va bien creo que el problema es de los decos y el software de dicho deco que no permite el traslado de los datos de hacia estos TV y tener que cambiar apartados en su configuración para que entre comillas se vea bien
Gracias y les diré
Por si sirve de algo, en el siguiente enlace:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reset-de-f%C3%A1brica-del-descodificador/td-p/2649128
Se explica como acceder a las disintas pestañas.
Comprueba si en la de "Video" hay algo que te pueda servir. Por otra parte y puede que tengas lo mismo, en el menú principal de Movistar Tv, a la derecha veras una "rueda dentada" de configuración, pero no es más que la calidad y configura de modo de pantalla.
Buenas tardes @tininf
Nos alegra conocer que con el decodificador nuevo el servicio ya esta funcionando correctamente. No obstante , ¿nos lo podrías verificar , por favor ?
Gracias por las aportaciones ofrecidas @Andres
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Con el cambio que les dije en la configuración va perfecto.
Pero estudien este deco para que no halla que hacer nada para instalar por un profano y funcione bien en cualquier TV adecuado ,no poco menos que hay que adaptar el TV al deco no es normal
Gracias y ya va bien
Hola @tininf
Me alegra que te funcione correctamente el decodificador.
Si no tienes ninguna otra consulta, recuerda marcar tu consulta como resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @tininf
Nos alegra conocer el servicio ya quedo restablecido correctamente, Vamos a dar por cerrado el hilo . Indicarte para cualquier otra gestión , contacta de nuevo con nosotros
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es