Desco lento

Desco lento

Yo tengo un problema similar desde hoy. Me tarda más de lo normal en cargar un canal, y él acceso a grabaciones va muy lento. Y cargar una grabación tarda más de lo habitual.
En mi caso el deco es nuevo, tiene un par de meses ( tenía una TV Samsung y quitasteis la app). Hasta hoy iba muy fluido, pero hoy está siendo un desastre. He reseteado tanto el router como el deco, y sigue igual.

Gracias

Mensaje 1 de 3
240 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @JCArroyo

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que le podamos pasar la incidencia a los compañeros de soporte técnico.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
182 Visitas

Hola @JCArroyo!

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte , ¿ has podido resolverlo por algún otro canal de atención?

 

Si necesitas que te ayudemos, en cuanto nos facilites tus datos en privado , nos ponemos con ello.

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
139 Visitas