Desco muy lento

Zeratul
Yo probé el VDSL
Desco muy lento

Buenas noches, tengo un desco zyxel modelo STB-2112T Nano V2 que cada vez va más lento al navegar por los menús. ¿Alguna solución?  

Un saludo. 

Mensaje 1 de 9
729 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zeratul,

 

Has probado a hacer un reinicio electrónico del router y del deco?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
658 Visitas
Zeratul
Yo probé el VDSL
Hola Maribel.
He reseteado el router y el desco. También le he hecho un reset de fábrica al desco y nada, cada vez va más lento al navegar por los menús.
Mensaje 3 de 9
649 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zeratul!

Pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Saludos ; AnIB-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
635 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@Zeratul hemos recibido los datos, los trasladamos a los compañeros.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
621 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Te he enviado un privado

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
618 Visitas
Zeratul
Yo probé el VDSL

Buenos días gg. He recibido una llamada automática para ver si se había resuelto la avería. ¿Habéis hecho algo en remoto?  

Mensaje 7 de 9
590 Visitas
Zeratul
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Ayer paso un técnico a cambiar el desco. Por ahora todo va bien. 

Muchas gracias por todo. 

Un saludo. 

Mensaje 8 de 9
562 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zeratul

 

Nos alegramos que todo se haya solucionado.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
540 Visitas