Desde cambio de ADSL a fibra con nuevo desco UHD, han quedado grabadas películas y series que no puedo borrar. Las nuevas sí.
El técnico desplazado comprobó que si cambiaba al desco anterior podía borrarlas.
Hay otras incidencias similares dadas por resueltas.
Agradecería una solución que no sea perder el UHD, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡ Hola Croqjer !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Enviado.
Adjunto nuevo dato: en la app de mi Movistar si puedo borrar, pero siguen apareciendo vía desco.
¡ Hola Croqjer !
He comprobado que tiene una incidencia activa del día 1.
Voy a reiterar la incidencia para que pueda volver a llamarle el técnico.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas. Quisiera aportar una solución alternativa que ha funcionado: tras utilizar la app mi Movistar he conseguido borrar los contenidos antiguos. Al principio parecía no funcionar, pero parece que sincroniza correctamente y ya no aparecen.
He probado con varias películas grabadas y salvo consideren ofrecer otra solución, yo doy por buena la alternativa.
Gracias.
Editado 06-10-2019 15:40
Editado 06-10-2019 15:40
¡ Hola Croqjer !
Es un nuevo descodificador que esta recibiendo actualizaciones continuamente para ir mejorando en todos los aspectos.
De momento tendremos que tomar esa medida para realizar lo que nos indicó .
¿Tiene alguna otra consulta técnica?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nada más, como dije la alternativa me es suficiente.
Gracias.
¡ Hola Croqjer !
En este caso procedo entonces a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es