Hola, el descodificador ha dejado de funcionar al parecer ha salido una actualización y a partir de ahí ya no funciona, lo he reseteado a fábrica pero nada, solo se reinicia una y otra vez diciendo que no tiene conexión, estaba por wifi y ahora lo he puesto por cable y nada de nada. Lo he vuelto ha resetear y dice que no se puede obtener una ip. He reiniciado el router y nada. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jacob73
Prueba apagando el router y el desco , enciende el router y una vez sincronizado enciende el desco , si una vez realizado continuas con el problema para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, del problema de desco se sabe algo? De momento nadie se a puesto en contacto conmigo para ver cómo solucionamos este desconcertante problema. Gracias
Hola @Jacob73 !
He recibido los datos solicitados y realizado unas comprobaciones sobre los equipos, y sería necesario que realizaras unas pruebas desde el domicilio.
- En primer lugar desconectar el descodificador de la red eléctrica.
- Estando desconectado, realizar un reset de fábrica al router. Para ello en la parte de atrás del router, hay un agujero que poner reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos.
- Una vez restablecido el router y tenga las 4 luces de la parte frontal en azul fijo, conectar el descodificador a la red eléctrica, y comprobar si ya te funciona.
Solo recordarte, que cuando se realiza un reset al router, toda la configuración personalizada que tengas, como puede ser el nombre y clave de la red Wifi, puertos abiertos etc, se pierde, ya que vuelve a los valores iniciales.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias ya he hecho lo que me has dicho, y a vuelto a funcionar, gracias por todo.
Hola @Jacob73 !
Me alegra saber que tras las pruebas realizadas ya tengas la incidencia solucionada 🙂
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es