Hola buenas tardes:
tengo una incidencia abierta en soporte tecnico hace 2 dias, me dicen que llame al 1002, y cuando digo lo que pasa me dice que hay averia en mi linea y que estan trabajando en ello.
El problema es que me ha dejado de funcionar el desco para ver movistar+ empieza a cargar y aparece un mensaje, que pulse aceptar y vuelta a empezar, todo el rato igual. Los cables estan bien por que esta conectado por switch y los otros aparatos conectados funcionan bien, lo he conectado directo y tampoco va, he reiniciado tando el desco como el roter y nada.
Un saludo y gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @titulillero
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
- Dirección de instalación de la línea (provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 02-04-2020 20:17
Editado 02-04-2020 20:17
Hola @titulillero
Hemos recibido los datos por privado. Por favor, cuando puedas desconecta el descodificador de la corriente y resetea el router(pulsa en esta enlace para comprobar como se resetea). Una vez que estén encendidas de nuevo las luces del router, conecta de nuevo el descodificador a la corriente y comprueba el funcionamiento.
Si persiste la incidencia, envíanos por privado un teléfono y persona de contacto.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 03-04-2020 13:56
Editado 03-04-2020 13:56
Hola Nacho muchas gracias se ha solucionado el problema, sois los mejores un saludo. Puedes cerrar la incidencia por favor es que en el 1002 se para por qué dice que están trabajando para solucionarlo.
Buenas tardes @titulillero
Disculpa la demora en responder. Me alegro que se haya solucionado la incidencia.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es