Desco pide reiniciar repetidamente

serlei
Yo probé el VDSL
Desco pide reiniciar repetidamente
Hola.
Tengo un desco de los del 2012, y desde anoche pide repetidamente reiniciar porque ha encontrado una actualización. Pulso aceptar, reinicia, pero vielve a salir el mismo mensaje. Parece que ha entrado en bucle.
¿Alguna idea?
Un saludo.
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
1.934 Visitas
8 RESPUESTAS 8
serlei
Yo probé el VDSL
Buenas. Por añadir información. El desco es un Zyxel nano 2112T. Ya he probado, tras no menos de 10 veces de pulsar "Aceptar" y reiniciarse, a apagar el desco y desenchufarlo de la red eléctrica, reenchufándolo tras varios minutos. Sin éxito. Previo a ésto, pese a estar conectado por Ethernet a mis 600 mB de fibra, el menú ocasionalmente se quedaba bloqueado y tardaba en cambiar de canal. por si puede tener relación. Un saludo y gracias.
Mensaje 2 de 9
1.906 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @serlei !

 

Con la información aportada sobre las pruebas realizadas y la incidencia que tienes, sería necesario realizar un reset de fábrica del descodificador.

 

El equipo que tienes Zyxel nano 2112T, tiene en la parte de arriba un botón que pone reset, y tendrías presionarlo durante 10 segundos, una vez que se restablezca, comprobar si ya funciona correctamente.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.899 Visitas
serlei
Yo probé el VDSL
Gracias por tan pronta respuesta. Ahora mismo no estoy en casa, pero intentaré hacerlo cuanto antes. Un saludo.
Mensaje 4 de 9
1.894 Visitas
serlei
Yo probé el VDSL
Buenas.
Hemos hecho lo dicho, reseteando, y no se ha solucionado.
¿Ideas?
Gracias
Mensaje 5 de 9
1.886 Visitas
serlei
Yo probé el VDSL
Buenas noches.
He hecho varios intentos mas, con el reset, apagando el desco, cambiando el cable ethernet... Nada. No funciona.
Agradecería opciones.
Un saludo.
Mensaje 6 de 9
1.858 Visitas
rubenskid
Yo probé el VDSL

@serlei dejar desconectado el desco de la corriente (totalmente apagado) y presionar detras del router tuyo de internet un agujero que pone reset, durante 15 segundos (generalmente es cuando las luces cambian). Hecho esto, espera a que el router se encienda de nuevo completamente, y enciende nuevo el desco. Si con todo esto no te funciona, tendras que llamar al 1002 para que te gestionen averia. 

Mensaje 7 de 9
1.838 Visitas
serlei
Yo probé el VDSL
Gracias @rubenskid. Al final llamé ayer al 1002, hicieron una de esas "comprobaciones telemáticas" mágicas que hacen y despues ha funcionado.
Mi no saber que haber pasado.
Pero apunto la recomendación para la siguiente (que la habrá).
Un saludo
Mensaje 8 de 9
1.807 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @serlei !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Posiblemente, la actualización del equipo no se hubiera cumplimentado y los compañeros de soporte hayan finalizado la gestión.

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.792 Visitas