Hola @serlei !
Con la información aportada sobre las pruebas realizadas y la incidencia que tienes, sería necesario realizar un reset de fábrica del descodificador.
El equipo que tienes Zyxel nano 2112T, tiene en la parte de arriba un botón que pone reset, y tendrías presionarlo durante 10 segundos, una vez que se restablezca, comprobar si ya funciona correctamente.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@serlei dejar desconectado el desco de la corriente (totalmente apagado) y presionar detras del router tuyo de internet un agujero que pone reset, durante 15 segundos (generalmente es cuando las luces cambian). Hecho esto, espera a que el router se encienda de nuevo completamente, y enciende nuevo el desco. Si con todo esto no te funciona, tendras que llamar al 1002 para que te gestionen averia.
Hola @serlei !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada
Posiblemente, la actualización del equipo no se hubiera cumplimentado y los compañeros de soporte hayan finalizado la gestión.
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es