Desco sin configuracion DOLBY

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Desco sin configuracion DOLBY

Hola,

 

tengo un desco zyxel y no tiene la opcion de configurar el audio Dolby facilidad que se ha implatado ahora, además la tecla del mando para atrás no funciona bien, hay que hacer una presión muy intensa para que a veces funcione..............por eso pido su sustitución.

Gracias.

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Re: Desco sin configuracion DOLBY

Hola @joseanzl

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Saludos!!!
 



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Re: Desco sin configuracion DOLBY

Hola @joseanzl

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_013184 , en breve el soporte técnico contactará contigo para ver como sustituir el mando a distancia, una vez solucionado, y ver si era el mando o el decodificador, pasamos tu consulta a comerciales para que te realicen el cambio de decodificador para el sonido dolby


Ascen.SaludEmoticono felizs
 



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Re: Desco sin configuracion DOLBY

La incidencia sobre la linea 9******* con codigo 20160122551843/1 esta solucionada al resetear el desco. Cierren el caso. Gracias.

Mensaje 4 de 5
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Re: Desco sin configuracion DOLBY

Hola @joseanzl

 

Correcto , no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros para cualquier duda o consulta en un futuro !

 

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño

 

 

 

 

 



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