Hola,
tengo un desco zyxel y no tiene la opcion de configurar el audio Dolby facilidad que se ha implatado ahora, además la tecla del mando para atrás no funciona bien, hay que hacer una presión muy intensa para que a veces funcione..............por eso pido su sustitución.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @joseanzl
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @joseanzl
Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_013184 , en breve el soporte técnico contactará contigo para ver como sustituir el mando a distancia, una vez solucionado, y ver si era el mando o el decodificador, pasamos tu consulta a comerciales para que te realicen el cambio de decodificador para el sonido dolby
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 24-03-2016 16:49
Editado 24-03-2016 16:49
La incidencia sobre la linea 9******* con codigo 20160122551843/1 esta solucionada al resetear el desco. Cierren el caso. Gracias.
Hola @joseanzl
Correcto , no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros para cualquier duda o consulta en un futuro !
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es