Desco sin configuracion DOLBY

joseanzl
Yo probé el VDSL
Desco sin configuracion DOLBY

Hola,

 

tengo un desco zyxel y no tiene la opcion de configurar el audio Dolby facilidad que se ha implatado ahora, además la tecla del mando para atrás no funciona bien, hay que hacer una presión muy intensa para que a veces funcione..............por eso pido su sustitución.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
422 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joseanzl

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Saludos!!!
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
396 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joseanzl

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_013184 , en breve el soporte técnico contactará contigo para ver como sustituir el mando a distancia, una vez solucionado, y ver si era el mando o el decodificador, pasamos tu consulta a comerciales para que te realicen el cambio de decodificador para el sonido dolby


Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
364 Visitas
joseanzl
Yo probé el VDSL

La incidencia sobre la linea 9******* con codigo 20160122551843/1 esta solucionada al resetear el desco. Cierren el caso. Gracias.

Mensaje 4 de 5
343 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joseanzl

 

Correcto , no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros para cualquier duda o consulta en un futuro !

 

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
310 Visitas