Desco sin sonido

fernan73
Mi vida cambió con el ADSL
Desco sin sonido

Hola,

 

No me llega el sonido desde el descodificador.

 

1. He cambiado el cable HDMI por uno nuevo.

2. He reseteado el descodificador.

3. He revisado los ajustes de sonido de la TV y el descodificador.

 

Solicito ayuda, gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
471 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fernan73.

 

Por hilos anteriores nos consta que la línea donde tienes contratado servicio de Tv Movistar es 9*****831. Hemos llevado a cabo un reajuste en tu descodificador, cuando puedes desconéctalo de la corriente eléctrica durante un minuto , conéctalo de nuevo y prueba si ya tienes sonido.

 

Prueba a colocar .descodificador en otra entrada HDMI  de tu televisor

 

¿Te sucede con todos los canales? ¿En tu propio televisor con canales del a TDT u otras opciones si tienes sonido?.

 

Si continúas con el inconveniente, envíanos por privado un teléfono y persona de contacto. 

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.


Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
430 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fernan73,

 

Lamentamos mucho la demora en responder, gracias por la información y los datos que nos has remitido, los hemos recibido de forma correcta. Si, comprobamos que te han cursado un boletín al respecto para el cambio de equipo.

 

Para que se pueda revisar a su recepción si recuperas el servicio, dejamos si te parece bien este hilo abierto pendiente de dichas pruebas para asegurarnos de su restablecimiento.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
419 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fernan73.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has realizado las pruebas que te indicábamos, por favor? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
406 Visitas
fernan73
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

He recibido un nuevo descodificador, el mismo modelo, y sigo sin sonido en la TV. Me he puesto a buscar en blogs e internet soluciones y he hecho una prueba: he conectado el desco en una pequeña tele con entrada hdmi y....¡le llega el sonido!, por lo que el problema no es del desco sino de la TV. Desconozco si el problema es de alguna configuración interna de mi TV, o si se ha desconfigurado algo, pero el caso es que no le llega sonido por hdmi. (he mirado todas las opciones en mi tv LG).

He seguido buscando posibles soluciones y he encontrado una que me ha funcionado: el Descodificador tiene salida AV/DV. He buscado un cable para esta salida y lo he conectado al TV (Jack amarillo al video y jack rojo al audio), (sin quitar el cable HDMI)de manera que ahora me llega la imagen por HDMI y el sonido por dicho cable AV/DV, (ya que el video por el cable AV/DV no me llegaba tampoco)

 

Espero que le sirva a alguien con el mismo problema.

 

Saludos

Mensaje 5 de 7
398 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fernan73

 

Muchas gracias por la información que nos facilitas. Nos alegra que finalmente haya funcionado con esa configuración que nos indicas.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
364 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fernan73,

 

No hemos recibido mas comunicaciones posteriores a la que te realizamos hace unos días, dado que nos comentabas que el funcionamiento ya es el correcto, procedemos al cierre del caso.

 

Recuerda que quedamos a tu disposición en este foro para cualquier duda/consulta que puedas tener, no dudes en comunicar de nuevo con nosotros, estamos para ayudarte.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
355 Visitas