Desco uhd salida de audio

Josechelu
Mi vida cambió con el ADSL
Desco uhd salida de audio

Buenos dias.
hace unos días, hemos recibido en casa el desco UHD, pero nos hemos dado cuenta que no tiene salida de audio para conectar unos auriculares inalámbricos, ya que mi madre los necesita debido a su avanzada edad y perdida de audición. 
Hay alguna solución o es mejor devolverlo y quedarnos con el antiguo desco????

muchas gracias 

Mensaje 1 de 9
1.567 Visitas
8 RESPUESTAS 8
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Josechelu, es un placer,

el descodificador UHD no dispone de conexión para auriculares.

   Lo que si puedes hacer (aunque no se garantiza el correcto funcionamiento, ya que es un equipo ajeno a Movistar) es adquirir un dispositivo splitter de HDMI, para que use la salida HDMI del descodificador, proporcionando otra nueva salida y de forma adicional diferentes tipos de salidas de audio (Convertidor HDMI audio extractor).

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias como siempre, por tus participaciones en la Comunidad.

   Un saludo.



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Mensaje 2 de 9
1.523 Visitas
Josechelu
Mi vida cambió con el ADSL

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA. 
Un saludo!!!

Mensaje 3 de 9
1.504 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Josechelu 

 

Vemos que has sido informado por @thonio, al cual agradecemos la colaboración. Con la información facilitada, ¿ha quedado resuelta tu consulta?. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Mensaje 4 de 9
1.496 Visitas
Josechelu
Mi vida cambió con el ADSL

RESUELTO. Gracias. 

Mensaje 5 de 9
1.486 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

 


@Josechelu  ha escrito:

RESUELTO. Gracias. 


   Gracias a ti @Josechelu, faltaría mas, para eso estamos. Nos alegra mucho saber que, te ha funcionado la opción propuesta. Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

   Reiteradas gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.



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Mensaje 6 de 9
1.464 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Josechelu,

 

Nos alegra que tras la información facilitada por @thonio, a quien agradecemos su colaboración y aportaciones ya dispongas de un funcionamiento correcto.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo

 

Victoria



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Mensaje 7 de 9
1.437 Visitas
kimbona
Yo probé el VDSL

Hola

Por favor, puedes decirme como lo has conseguido resolver?

Si pudieras poner el enlace del conversar que has comprado sería de mucho agradecer.

Gracias.

Mensaje 8 de 9
978 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kimbona 

 

Los convertidores son equipos ajenos a Movistar y no disponemos de información, de todas formas, mantenemos el hilo abierto por si algún usuario del foro te puede ayudar.

 

Un saludo

Lidia



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Mensaje 9 de 9
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