Buenos dias.
hace unos días, hemos recibido en casa el desco UHD, pero nos hemos dado cuenta que no tiene salida de audio para conectar unos auriculares inalámbricos, ya que mi madre los necesita debido a su avanzada edad y perdida de audición.
Hay alguna solución o es mejor devolverlo y quedarnos con el antiguo desco????
muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Josechelu, es un placer,
el descodificador UHD no dispone de conexión para auriculares.
Lo que si puedes hacer (aunque no se garantiza el correcto funcionamiento, ya que es un equipo ajeno a Movistar) es adquirir un dispositivo splitter de HDMI, para que use la salida HDMI del descodificador, proporcionando otra nueva salida y de forma adicional diferentes tipos de salidas de audio (Convertidor HDMI audio extractor).
Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias como siempre, por tus participaciones en la Comunidad.
Un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @Josechelu
Vemos que has sido informado por @thonio, al cual agradecemos la colaboración. Con la información facilitada, ¿ha quedado resuelta tu consulta?.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
@Josechelu ha escrito:
RESUELTO. Gracias.
Gracias a ti @Josechelu, faltaría mas, para eso estamos. Nos alegra mucho saber que, te ha funcionado la opción propuesta. Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.
Reiteradas gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenos días @Josechelu,
Nos alegra que tras la información facilitada por @thonio, a quien agradecemos su colaboración y aportaciones ya dispongas de un funcionamiento correcto.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola
Por favor, puedes decirme como lo has conseguido resolver?
Si pudieras poner el enlace del conversar que has comprado sería de mucho agradecer.
Gracias.
Hola @kimbona
Los convertidores son equipos ajenos a Movistar y no disponemos de información, de todas formas, mantenemos el hilo abierto por si algún usuario del foro te puede ayudar.
Un saludo
Lidia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.