Desco vuelve a fallar

DavidF73
Yo probé el VDSL
Desco vuelve a fallar

Hola,

Hace unos días abrí un hilo porque no me funcionaba el desco:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Aver%C3%ADa-en-el-desco-de-Movistar/td-p/4128768

El problema parecía haberse arreglado, pero hoy me vuelve a dar el mismo fallo: se queda colgado al arrancar. Pasa exactamente lo mismo que explicaba en el otro hilo.

A ver qué solución me podéis dar..

Gracias,

David

Mensaje 1 de 9
945 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DavidF73

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Ya que vemos que vuelve a dar el mismo fallo,  y dado que en este momento, con el fin de proteger tu seguridad y considerando las recomendaciones de las autoridades sanitarias, no es posible el desplazamiento de un técnico a tu domicilio, hemos pasado notificacion para sustitucion del descodificador a través de mensajeria. 

 

En el momento en el que sea posible, acudiendo a cualquier tienda movistar, podrás depositar el descodificado estropeado.

 

Nos mantenemos a la espera para que nos informes si de esta mañana qeuda solucionado.

 

Un saludo, 

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
924 Visitas
DavidF73
Yo probé el VDSL

Gracias por la rápida respuesta, Natalia.

 

Entonces, según he entendido, me enviáis por mensajero un nuevo desco, pero el que no funciona no se lo doy mensajero, sino que lo tendré que llevar físicamente a una tienda Movistar (cuando estén abiertas). ¿Es así?

 

Lo digo porque tenía entendido que en estos casos, el propio mensajero recogía los equipos averiados.

 

Gracias,

 

David

Mensaje 3 de 9
923 Visitas
DavidF73
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Han entregado en mi domicilio el descodificador y se han llevado el averiado. Sin embargo, el desco que han dejado en casa es un modelo de los antiguos (ARRIS VIP1113), que no es el que yo tenía hasta ahora y que me instalaron cuando contraté Movistar+.

 

El modelo que yo tenía hasta ahora se podía controlar desde el mando de mi TV, cosa que que el modelo antiguo me han entregado ahora no permite. Además, el desco que tenía hasta ahora se encendía y se ponía en stand-by automáticamente al encender y apagar la TV, cosa que el modelo antiguo que me han entregado tampoco hace.

 

Por tanto, no estoy en absoluto conforme con el cambio de desco que se me ha hecho, y solicito que se me envíe un desco del mismo modelo que yo tenía hasta ahora, con todas las funcionalidades.

 

David.

 

Mensaje 4 de 9
847 Visitas
DavidF73
Yo probé el VDSL

Pues vamos de mal en peor. Apenas 15' después de comenzar a ver una serie con el desco que me habéis dejado en casa esta mañana, me encuentro con esta pantalla en rojo, mientras el audio seguía sonando:

 

Image2.jpg

 

Esto nunca me había pasado con el desco que tenía antes en casa, utilizando la misma TV y el mismo cable HDMI. 

 

Y cuando intento reiniciarlo, se me queda colgado el desco:

 

Image3.jpg

 

Y de ahí no pasa. 

 

Así que, como ya he hecho esta mañana, os vuelvo a solicitar que me enviéis un desco como el que tenía hasta ahora, el modelo ARRIS con carcasa parecida a la del router HGU, pero en pequeño.

 

Un saludo,

 

David,

Mensaje 5 de 9
810 Visitas
DavidF73
Yo probé el VDSL

Sigo con la pantalla en rojo, sin poder ver nada con mi desco. Puse mi último mensaje hace más de 48h y nadie me responde. ¿Algun moderador puede echarme una mano, por favor?

Mensaje 6 de 9
693 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DavidF73

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y el tiempo de tardanza en nuestras respuestas .  Estoy comprobando a nivel de la linea los datos son correctos ,  pero no tengo acceso a los datos de tu decodificador , ¿podrías resetearlo , por favor ?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
666 Visitas
DavidF73
Yo probé el VDSL

Ya he reiniciado els desco, e inmediatamente vuelvo a tener la pantalla en rojo.

 

De todas maneras, como os comentaba en mi mensaje anterior, loque quiero es que me enviéis un nuevo desco a casa. Me habéis hecho una substitución de mi desco averiado por un desco de un modelo inferior y más antiguo, lo que no es de recibo.

 

Por tanto, lo que quiero es que me volváis a enviar un desco del mismo modelo que yo tenía en origen, y que fue el que me instalásteis en casa cuando hice la contratación de Movistar+. Y que, además, nunca me ha dado problemas de pantallas de rojo (utilizando la misma TV y el mismo cable HDMI), como me está sucediendo con el modelo antiguo que me habéis enviado.

Mensaje 8 de 9
662 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DavidF73,

 

Te pedimos disculpas por la  demora en contestarte y molestias ocasionadas.

 

Habíamos revisado que tenias una incidencia abierta por este tema,  vemos que fue el técnico al domicilio y  ha cerrado la gestión como solucionada.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
540 Visitas