Descodificador 4k desde el 22-05-2018 ??

EnriqueMoroRodríguez
Más integrado que la RDSI
Descodificador 4k desde el 22-05-2018 ??

Ayer pude leer en una web que Movistar iniciaba hoy día 22 de mayo la comercialización de un descodificador 4K compatible con Wifi por el precio de 50 euros sustituyendo al actual HD, sólo para clientes con fibra y sin aportar ningún canal 4K a día de hoy.

 

Hoy me he personado en el edificio Telefónica de Gran Vía de Madrid y:

1.- Una persona en información, a la entrada, me ha dicho que sólo está disponible en el 1004 para envío a domicilio.

2.- Una persona de "atención al cliente", en ese edificio, me dice que ese descodificador no está en venta y que no es válido porque no ha pasado las pruebas beta correctamente. Añadió que debo esperar unas dos semanas a que salga un descodificador nuevo, que será un aparato único con modem de fibra, wifi y descodificador.... (muy sorprendete...)

 

3.- He llamado al 1004 y efectivamente ofrencen el cambio de descodificador por mensajero por 50 euros. 

4.- En el 900051254 (tf de Movistar para venta de productos) una persona no tenía muy claro si estaba disponible y otra persona me aseguraba (sin dar ninguna opción a la duda) que el descodificador 4k de movistar aún no existe...

 

Podriamos aclarar esta situación?

Imposible ver la final de la Champions o el Mundial de Futbol en 4K en uno de los paises más avanzados del mundo como es España a través de Movistar, una operadora internacional principal del mundo?

 

 

Mensaje 1 de 2
566 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnriqueMoroRodríguez

 

En el siguiente enlace puedes consultar toda la información que tenemos respecto al deco 4K.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
457 Visitas