Descodificador 4k

pedrozagor
Yo probé el VDSL
Descodificador 4k

Hola

Al desaparecer en septiembre la app de tv y tener que poner un deco 4K me gustaría saber que tipo de salidas de audio tiene para poder conectar el sonido a mi receptor Av -que no es 4K- Si solo tiene salida HDMI tendré que comprar un nuevo receptor compatible 4k

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 5
1.558 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedrozagor :

 

Movistar no dispone aún de decodificares 4K.

 

En cuanto a la salida de audio, vienen con HDMI.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.443 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

pues si no tienen todavía descodificadores 4k, no se por que emitieron en la plataforma hace unos meses la final de la champions en el canal bein sports 4k, que apareció y todo en los diales, eso si solo se oia, para que lo pusieron para oírlo??

Mensaje 3 de 5
1.421 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @pedrozagor, @smerk30,

 

Efectivamente el nuevo desco UHD, que está en fase de certificación y que esperamos tener disponible comercialmente antes de fin de año, solo tendrá salida A/V HDMI.

Respecto a la pregunta de porqué emitimos la final de la Champions en UHD, igual que el año pasado emitimos también los dos partidos entre el R. Madrid y el Barça en UHD, lo hicimos para probar que la red es capaz de tratar la señal, aunque sólo unos pocos clientes podían ver los canales, aquellos que tenían una Smart TV Samsung UHD y usaban la App Movistar+Ready como "descodificador". De esa manera, aunque eran pocos clientes los que podían acceder a ver el contenido, sí que se podía comprobar el tratamiento que había que dar a la señal para transmitirla a los potenciales usuarios en toda España.

Además, está el efecto comunicación, que aun no siendo el más relevante, tampoco hay que ocultarlo. En un mercado en que todos estamos esperando esta nueva calidad de imagen, es normal que todas las compañías, en este caso Telefónica, también quiera decir que vamos a estar ahí.

Un saludo.

 

Mensaje 4 de 5
1.323 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

pues según tengo entendido movistar plus ready va a desaparecer de los televisores Samsung que lo tienen aun, asi que ya se pueden dar prisa en sacar los descos 4k, y espero que sean sin ningún coste alguno, aunque eso lo veo difícil, pero no pierdo la esperanza que nos los cambien por los antiguos que tengamos cada uno

Mensaje 5 de 5
1.258 Visitas