Descodificador 4k

smam
Más integrado que la RDSI
Descodificador 4k

Buenas tardes, tengo una tv samsung 4K Serie 9 (UE55KS9000TXXC) y no puedo ver contenidos en ese sistema porque si cambio la configuración en modo de pantalla a 2160 50 o en automático se producen constantes apagones a negro cada pocos segundos, de igual manera, con la configuración a 1080 los contenidos U7D Y Grabaciones va a trompicones.  Esto tiene solución ??

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Greensun
Yo probé el VDSL

Por casualidad no serás de Castilla la Mancha o Castilla León, espero que no.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 11
834 Visitas
smam
Más integrado que la RDSI

Perdón, estoy en Tenerife.

Mensaje 3 de 11
809 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Ok Makey, espero que solucionen tu problema. Saludos.

Mensaje 4 de 11
804 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola smam!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 5 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola smam!

 

¿Puede comprobar que tal le funciona ahora?

 

Dígame si ya no tiene los micro cortes.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 6 de 11
694 Visitas
smam
Más integrado que la RDSI

Hola Samuel, lo he estado viendo varios minutos y, en principio, parece que han desaparecido los microcortes en UHD 4k. Tengo que comprobar si en U7D y Grabaciones se ha resuelto el problema de los parones y saltos en la emisión. Gracias

Mensaje 7 de 11
691 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola smam!

 

¡Perfecto!

 

Me mantengo a la espera para que me pueda confirmar.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 8 de 11
686 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola smam,

 

puedes confirmarnos si todo va bien?.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



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Mensaje 9 de 11
648 Visitas
smam
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Víctor, de momento todo parece que va bien. Gracias

Mensaje 10 de 11
642 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola smam,

 

nos alegra saber que todo vaya bien 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



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