Descodificador ADB muyyy lento, desesperante

kilijose
Mi vida cambió con el ADSL
Descodificador ADB muyyy lento, desesperante

Hola; hace ya unos años que tengo el descodificador ADB y cada vez va muy lento, ejecuta las órdenes del mando mucho tiempo despues. Tengo contratado la Fibra 300 y no me sirve de nada. He intentado en el 1002 solicitar el cambio del descodificador y es una odisea. De seguir así voy a solicitar la baja porque estoy pagando por un servicio que no recibo. Gracias

 

Mensaje 1 de 6
393 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kilijose :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
375 Visitas
kilijose
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Movistar por pasar olimpicamente de mi. Mi dinero también va a pasar olimpicamente de ustedes. Buscaré otro operador 

Mensaje 3 de 6
326 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kilijose

 

Disculpa la demora, hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia RRSS_COL022070 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
253 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kilijose :

 

Hemos comprobado que el parte de avería que te abrimos está cerrado y te han cambiado el deco.

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
227 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kilijose


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Saludos. Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
200 Visitas