Descodificador Adb 3800 muy lento y funciona muy mal

angelggomez123
Más integrado que la RDSI
Descodificador Adb 3800 muy lento y funciona muy mal

Tengo un decodificador ADB 3800 que supongo que ya conocereis algunos usuarios.

Es una "joyita" de la tecnica, por no decir que es una verguenza que una compañia como movistar ponga este tipo de decodificadores a los usuarios. Va lentisimo, cambia muy lento los canales, tarda mucho en verse la guia de programacion de tv, todos los menus, incluido el menu de grabaciones, se queda bloqueado cuando quiere. y lo mejor es que movistar lo sabe y siguen "colocando" estos decodificadores a los usuarios. Estoy harto de llamar al 1004 y te pasan con el menu del servicio técnico, donde te vuelven loco, te reinician el router y te miran la configuracion de internet, para marearte y que al final te canses y lo dejes por imposible. Pregunto, ¿Nos merecemos este tipo de trato cuando estamos pagando nuestra cuota religiosamente todos los meses?. ¿Por que esta discriminacion entre usuarios que si tienen otros descodificadores más rápidos?. Por todo esto QUIERO QUE MOVISTAR ME CAMBIE DE UNA VEZ ESTE DESCODIFICADOR POR UNO MAS RAPIDO.

 

Mensaje 1 de 4
323 Visitas
3 RESPUESTAS 3
angelggomez123
Más integrado que la RDSI
Me han explicado como actualizar el decodificador y dicen que a lo largo del dia se ira actualizando y que compruebe si va mas fluido.
Mensaje 2 de 4
266 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @angelggomez123

 

¿Has podido verificar si va menos lento el decodificador después de la actualización?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

 

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
242 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @angelggomez123,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
215 Visitas