Descodificador Hud tv smart wifi no funciona correctamente

JoseFranciscoLopezBerjano
Yo probé el VDSL
Descodificador Hud tv smart wifi no funciona correctamente

Buenos dias

 

Desde el 25 de Enero tengo el descodificador hud tv smart wifi. Hace unos dias, quise retroceder un programa y no funcionaba, y empezo a poner que no podia que lo intentara mas tarde. Y sin un motivo claro, se pulsa el boton de guia, te mueves entre los programas, y cuando pulsas el boton de ok, no accede al canal elegido o informa que lo intente mas tarde, con problemas de conexion.

 

Tengo que apagar y enceder el descodificador para que vuelva otra vez a funcionar correctamente.

 

Desconozco si le falta alguna actualizacion o es que simplemente el descodificador esta defectuoso.

 

Saludos 

Mensaje 1 de 13
734 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
705 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @JoseFranciscoLopezBerjano.

 

He comprobado tu linea y todo parece correcto.

 

¿Donde tienes conectado el descodificador? ¿router o videobridge?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
700 Visitas
JoseFranciscoLopezBerjano
Yo probé el VDSL

Al router HGU.

Mensaje 4 de 13
696 Visitas
JoseFranciscoLopezBerjano
Yo probé el VDSL

A ver si esto os puede servir

 

cuando eliges guia , ves la guia, te mueves y cuando pulsas el ok, se ve como el descodificador se ilumina ademas del verde, un haz rojo, de que esta aceptando la tecla, pero sin embargo, no accede al canal.. Pulsas atras, se quita la guia, y aparece la emision de lo que estes viendo. Si pulsas directamente los numeros del canal, accede sin problemas.

 

Saludos.

 

Mensaje 5 de 13
693 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseFranciscoLopezBerjano

 

Comprobando tu router en red ahora mismo, el sistema me indica que no hay ningún dispositivo conectado por cable.

 

Apaga el router, cambia el cable descodificador de puerto y vuelve a encender. Espera a que se recupere la conectividad 4/5 minutos y comprueba de nuevo el servicio de Movistar TV.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
692 Visitas
JoseFranciscoLopezBerjano
Yo probé el VDSL

Buenos dias Alejandro

 

el dispositivo descodificador que tengo es el desco uhd WIFI. Por tanto, es normal que no este conectado por cable.

 

Saludos

Mensaje 7 de 13
687 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseFranciscoLopezBerjano.


Disculpa por mi error, al tener un videobridge creía que lo tenias conectado por cable a este.

 

He gestionado una serie de pruebas en tu red WIFI de 5 GHZ, comprueba el servicio dentro de 5/10 minutos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
684 Visitas
JoseFranciscoLopezBerjano
Yo probé el VDSL

Hola alejandro

 

probamos en casa y te comento.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 13
682 Visitas
JoseFranciscoLopezBerjano
Yo probé el VDSL

Hola alejandro

 

sigo probando el desco wifi. De momento parece ir bien. A ver si pongo hoy una película y que no se corte.

 

Gracias.

Mensaje 10 de 13
642 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoseFranciscoLopezBerjano.

 

Mantenemos el hilo abierto hasta que gestiones las pruebas que consideres.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
639 Visitas
JoseFranciscoLopezBerjano
Yo probé el VDSL

Hola alejandro

 

ya funciona bien.  Me he dado cuenta que debaja al lado del router el teléfono móvil y probe a ponerlo en otro sitio, para descartar que estuviera interfiriendo, y efectivamente era eso.

 

Saludos

Mensaje 12 de 13
602 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseFranciscoLopezBerjano

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
602 Visitas