Descodificador Imagenio

fon1974
Yo probé el VDSL
Descodificador Imagenio

hola buenas una pregunta yo tengo el deco que graba y queria dar de baja el deco grabador y quiero el normal ante lo malos entendidos con el 1004 y me den de baja del servicio imagenio pido si info aqui antes gracias

Mensaje 1 de 4
1.428 Visitas
3 RESPUESTAS 3
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola font1974

 

Necesito me aclares un poco, esos malentendidos que tienes con el 1004.

 

Además me mandas por privado los datos de la línea y el titular, para ver lo contratado y si es posible ese cambio de desco.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.357 Visitas
fon1974
Yo probé el VDSL

hola dela-movistar ya di de baja el servicio de grabacion y estoy a la espera del cambio del desco 

Mensaje 3 de 4
1.334 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

¿Cómo va eso font1974?, Te han llamado?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.205 Visitas