Descodificador Movistar Adb 3800 muy lento

djmirla
Yo probé el VDSL
Descodificador Movistar Adb 3800 muy lento

buenas tardes, desde que se actualizo imagenio a movistar tv mi decoficador adb 3800 va muy lento, pero le echaba la culpa a mi antigua conexion adsl  ya que al desplazarse  por los menus y cargando los canales le cuesta la vida, y ahora ya no es tema  de la conexion pues ahora  tengo fibra optica a 300mb y no tengo problemas por conexion.

he llamado unas cuantas veces (bastantes diria yo)  al 1002 para que le dieran solucion a este tema, pero solo saben decirme que resetee el decoficador una y otra vez y que si me recargan el friware una y otra vez y la verdad que ya ando cansado de que siempre sea lo mismo, supongo y se que este decodificador se a quedado un poco desfasado en comparacion a los nuevos que movistar esta instalando, pero como estaba muy contento con el y  me funcionaba muy bien hasta que movistar cambio su interfaz no le di mucha importancia, pero ya es que es una pasada el tipo de lentitud tanto para a la hora de cargar el menu cuando se enciende como al resto de sus funciones.

 

por favor necesito que me den una solucion al respecto pues religiosamente pago cerca de 90 euros al mes por los servicios que movistar me ofrece y creo que podrian darme una solicion pues ya estoy algo cansado de tener que estar cada 2x3 reiniciando  y reseteando el decodificardor para que medio funcione, y no me gustaria irme de movistar por este problema ya que estoy muy contento con ellos y se que tienen un gran servicio.

 

espero respuesta sobre mi consulta y no se me deje en saco roto.

 

muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 7
801 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @djmirla

 

Es un problema que se conoce, al parecer los Descodificadores antiguos no son capaces de moverse bien con la nueva interfaz.

 

Si quieres también puedes intentar gestionar la incidencia desde el Chat Técnico:

 

https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_catadsl.php

 

Si haces uso del Chat nos cuentas como va el tema.

Mensaje 2 de 7
794 Visitas
djmirla
Yo probé el VDSL

muchas gracias  por tu pronta respuesta, pero el chat es una odisea para que te atiendan, asi que esperare que algun tecnico  se ponga en contacto conmigo

Mensaje 3 de 7
784 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @djmirla

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
760 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @djmirla

 

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia RRSS_COL021992  , en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
696 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @djmirla

 

Te mando privado para informarte de las comprobaciones realizadas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
680 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @djmirla :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
652 Visitas