Descodificador Movistar TV vs. Iplus

ignacio1999
Más integrado que la RDSI
Descodificador Movistar TV vs. Iplus

Después de disfrutar durante un año del Iplus, me he pasado a Fusion y he reemplazado esa terminal por el descodificador de Movistar TV. Pues bien, ha sido una total decepción y un retroceso increíble. Con los mismos canales hay ahora muchísimas cosas que no puedo hacer.

 

He aquí algunas de las muchas cosas que he observado que hacen que exista un abismo entre el Iplus y el servicio que ofrece el descodificador de Movistar TV:

 

1,- PARRILLA (Guía TV):

- No aparecen más que los programas que están previstos para uno o dos días. En el Iplus accedía a la programación de una semana o incluso más. Y me estoy refiriendo EXACTAMENTE A LOS MISMOS CANALES.

 

- No hay manera de aplicar filtros. Con el Iplus podía indicarle que me señalara todas las series, partidos de baloncesto etc... que se iban a retransmitir, y así poder grabar lo que me interesara.

 

2.- GRABACIONES:

-Muchísimos de los programas que antes podía grabar, ahora no me deja, indicándome que es por motivos de derechos. Tengo contratados los mismos canales que antes, pero con el Iplus grababa sin problema, y  ahora no es así.

 

- Las grabaciones "caducan" a los seis meses; en el Iplus nunca (bueno, como llevo poco con el dispositivo, por ahora no me ha fastidiado, pero en el Iplus tenía grabados partidos que quería dejar disponibles, cosa que ahora no podré hacer).

 

- Hay muchos casos en los que no hay manera de grabar una serie completa. Tengo que ir grabando capítulo por capítulo. Me ha pasado, por ejemplo, con series de Disney XD que ven mis hijos. Esas mismas series las tenía programadas con el Iplus sin problemas.

 

- No admite la grabación remota a través de la web.

 

3.- REPRODUCCIÓN DE GRABACIONES:

- Lamentable, en el descodificador. El tiempo de respuesta del mando es fatal. Si rebobinas o adelantas una grabación, cuando le das de nuevo al "Play" te salta entre 10 segundos y 1 minuto entero de visualización. En el Iplus el tiempo de respuesta era inmediato.

 

4.- VISUALIZACIÓN DE LA TV EN DIRECTO:

- Incomprensible que el descodificador no incorpore Timeshift, una aplicación sumamente útil que yo empelaba constantemente en el Iplus. Si estabas viendo un programa en directo y tenías que hacer algo brevemente, lo pausabas y a la vuelta contiuanbas donde lo habías dejado. Nada de esto existe en el descodificador, lo que te obliga a estar como con la TV convencional: no te levantes ni un minuto porque te pierdes lo que están echando.

 

- El problema se agraba por la inoperancia del "botón amarillo". Resulta que en el vídeo demostrativo te dicen que sirve para desde el principio ver el programa que están echando en directo. Pero luego ¡no es así! ¡Tienes que tener contratado el paquete Premium! Vamos, un engaño en toda regla. Si al menos el botón amarillo funcionase, sería un pequeño consuelo ante la lamentable ausencia del Timeshift. 

 

Llevo sólo unos días con el dichoso dispositivo nuevo, y he aquí las muchísimas deficiencias del descodificador que he detectado. ¿Ventajas? Yo sólo encuentro el poder seleccionar "Mis series". Todo lo demás son manifiestas desventajas. Comparar el descodificador de Movistar TV con el Iplus es la diferencia que hay entre ire en un carro y conducir un coche de alta gama.

 

Muy, muy mal por Movistar. Están desmantelando Digital Plus y ofrecen a cambio una sombra de lo que éste ofrece con el Iplus. Decepción total.

 

Mensaje 1 de 1
426 Visitas
0 RESPUESTAS 0