Descodificador Movistar tv muy lento

paco19
Yo probé el VDSL
Descodificador Movistar tv muy lento

Desde hace un tiempo vengo observando una extrema lentitud en el menú de Movistar tv. Hasta ahora no le daba mucha importancia pero tras ver algún otro de amistades la diferencia es mucha , de ahí que os tramito este incidente  ya que considero que algo no va bien.

espero vuestra respuesta.

muchas gracias 

Mensaje 1 de 16
746 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola paco19,

Solo tienes lentitud en la tv o también en el adsl?

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
722 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Solo en la televisión .

tengo fibra 300 y con el videobridge conectado por cable al hgu me llegan bien las casi 300 ya que al estar lejos del hgu me hicieron la conexión por cable desde la habitación que tengo el router hasta el comedor que es donde tengo el videobridge y el deco.Me conecto a la red de 5ghz y como te digo la velocidad bien. Otra cosa es que cuando entró en el menú de Movistar , guía , etc es lento. Comparada con otros se nota bastante la diferencia 

 

Mensaje 3 de 16
710 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Lo he estado observando comprobando todo el funcionamiento y verdaderamente es súper lento . Además que no te comenté en el anterior mensaje es que cuando menos lo esperas se pídela la imagen durante unos segundos  la verdad es que. O es nada agradable moverte por el menú ya que te acabas desesperando 

Mensaje 4 de 16
679 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

no sé si habéis visto lo que os he comentado pues veo  le pasa a muchos y no me habéis dado ninguna respuesta. Parece que os hayáis saltado mi mensaje y no me habéis dAdo respuesta

Mensaje 5 de 16
657 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco19,

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;Marta L Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
651 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Enviado MP

un saludo .

Mensaje 7 de 16
640 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco19,

 

Trasladamos tus datos al subforo correspondiente para que lo revisen y te informen.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
633 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @paco19,

Es preciso que hagas un reset de fábrica al router presionando al menos 10 segundos con la punta de un bolígrafo u objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior.

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
624 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Esto ya se hizo. Hace muy poco me actualizas te is el router hgu de mitratar con el último firmware. Y de ahí te digo que no viene el problema de lentitud seguro . Más bien mi opinión pasa porque se ha quedado cortisimo para todo lo que lleva ahora movistar tv.  A mi vecino le pasa exactamente lo mismo . En cambio tengo otro de mis vecinos que hace un mes llamo al 1004 por lo mismo y le tuvieron que sustituir el deco y desde entonces ya no ha tenido el problema. Le pusieron otro diferente .

Mensaje 10 de 16
614 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Buenos días .

os agradeceria si pudieseis pasar nota al técnico para que se lo mirasen porque lo tengo todo correcto excepto la televisión . Ya son varios casos que conozco pues he mantenido contacto con familiares y amistades que sufriendo el mismo problema la solución pasaba por cambiar el deco ya que este según el técnico no soportaba las últimas actualizaciones de una forma fluida. La cuestión es que todos ellos con los que he hablado han solucionado el Problema y teniendo contratado fibra 50 . En cambio yo que tengo fibra 300 voy al paso de los caracoles teniendo que reiniciar el deco cada dos por tres para así ver si mejora.

 

Mensaje 11 de 16
588 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola paco19 ,

prueba a hacer un reset de fábrica al descodificador, para ello:

- Enciende el descodificador. Aparecerán 5 círculos en el TV, en momento en que el 4º círculo que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando (muñeco del medio de la segunda fila de teclas del mando o tecla menú)

- Aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO  y Carpeta OTROS

- Desplaza el cursor a la carpeta OTROS y te aparecerá el "reset de fábrica".

- Sigue las indicaciones y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1".

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
571 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

hace un tiempo ya lo hice y el resultado fue peor,  igual que l a otros aquí en el foro que también lo probaron.  Mi opinión es que dicho descodificador es y perdona la expresión una porquería y más ahora desde las ultimas actualizaciones. Pienso que se ha quedado obsoleto y al igual que muchos post que están con el mismo tema y a ninguno se le ha solucionado con esto. solo veo que se les ha solucionado cuando les han cambiado el deco. si solo le hubiese pasado a una persona diría *bueno* pero es que ya son muchos con el mismo problema y toda solución parece ser cuando te realizan el cambio. es lamentable estar pagando el pastón que pagamos mensualmente para no tener un equipo en condiciones y además usarnos como conejillos de indias en pos de una solución que desgraciadamente con respeto  a este caso no va a llegar.

Mensaje 13 de 16
564 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Como hemos hablado por Tfn, antes de mandar un técnico a comprobar el descodificador hay que hacer unas pruebas, la primera es anular -aunque no lo uses habitualmente- el Time capsule, ya que puede provocar problemas con el IGMP

 

Mira el video explicativo del IGMP snooping (el Time capsule está obsoleto por esa parte y no hace IGMP Snooping)

 

IGMP Snooping

 

 

Tras quitarlo apaga router y descodificador, enciende ahora solo el router y espera hasta que este sincronizado, cuando esté operativo enciende el descodificador, comprueba si la lentitud en los menus persiste.

 

Como hemos hablado dejo el hilo a la espera de que lo puedas probar, la semana que viene te pregunto.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
550 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has podido hacer alguna prueba?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
506 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para el lunes no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
497 Visitas