Descodificador UHD - Fluidez

jgspain
Yo probé el VDSL
Descodificador UHD - Fluidez

Buenos días,

He cambiado mi descodificador por el UHD y la fluidez de los menús es muy mala, realmente lento cada pulsación por el menú. ¿Pueden ayudarme? ¿Tiene solución?

Si no tiene solución, prefiero volver al antiguo descodificador, que aunque no tiene Netflix o Disney+ integrado, la fluidez de los menús es mucho mejor.

 

Un saludo,

Javier

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 13
702 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @jgspain espera a ser atendido por l@s moderador@s de Movistar que verificaran si el desco tiene alguna actualizacion pendiente.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 13
688 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jgspain

 

¿La consulta que planteas es sobre la linea 9******60 , por favor? ¿Has probado a pulsar durante 5 segundos de forma continuada el botón trasero del descodificador que pone: Reset, por si hubiera algún bloqueo de funcionamiento en el equipo?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
641 Visitas
jgspain
Yo probé el VDSL

Hola, la línea efectivamente es esa.

Ayer probé a reiniciar el router mediante el botón que comentas, pero los menús sigues siendo lentos.

 

Saludos,

 

Mensaje 4 de 13
635 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jgspain.

 

Hemos realizado una actualización en la línea. Cuando sea posible, desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador y verifica el funcionamiento.  

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
617 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jgspain 

 

¿Tras la actualización y las pruebas solicitadas, nos puedes confirmar si ya funciona con normalidad, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
599 Visitas
jgspain
Yo probé el VDSL

Hola! Hice la prueba y la verdad que no he notado diferencia...quizá no haya margen de mejora...algunas partes de los menús van relativamente bien, pero en otras la navegación es lenta, se nota que le cuesta pasar de una animación a otra. No sé si es el comportamiento normal, no conozco a nadie con otro descodificador de UHD para comparar, ¿Hay algun video/demo o algo para compararlo?  Lo cierto es que con el anterior descodificador la navegación era mucho más rápida.

 

Saludos,

Mensaje 7 de 13
577 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jgspain

 

Hemos enviado una actualización a tu decodificador, en pocos minutos, el equipo se reiniciará. ¿Comprueba si mejora el acceso a tu descodificador, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
559 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jgspain

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Tras la actualización enviada, ¿ puedes ver de forma correcta la televisión, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
534 Visitas
jgspain
Yo probé el VDSL

Bueno, se ve prácticamente igual, no he notado diferencia.

Mensaje 10 de 13
518 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jgspain

 

No hay ninguna actualización pendiente del descodificador. Por tanto, hemos realizado una carga del firmware del descodificador, esperamos que mejore la fluidez en el acceso a las diferentes opciones del menú. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
507 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jgspain.

 

¿Podrías confirmarnos si tras la actualización, has comprobado que el funcionamiento del descodificador sea mejor, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
476 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jgspain

 

No hemos recibido ninguna respuesta tras nuestros últimos mensajes, con lo que esperamos que haya mejorado. En caso de que no sea así, puedes respondernos con un mensaje en este mismo hilo. 

 

Para cualquier otra consulta, puedes comunicarte de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
454 Visitas