Buenos días,
He cambiado mi descodificador por el UHD y la fluidez de los menús es muy mala, realmente lento cada pulsación por el menú. ¿Pueden ayudarme? ¿Tiene solución?
Si no tiene solución, prefiero volver al antiguo descodificador, que aunque no tiene Netflix o Disney+ integrado, la fluidez de los menús es mucho mejor.
Un saludo,
Javier
Hola @jgspain espera a ser atendido por l@s moderador@s de Movistar que verificaran si el desco tiene alguna actualizacion pendiente.
Hola @jgspain
¿La consulta que planteas es sobre la linea 9******60 , por favor? ¿Has probado a pulsar durante 5 segundos de forma continuada el botón trasero del descodificador que pone: Reset, por si hubiera algún bloqueo de funcionamiento en el equipo?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, la línea efectivamente es esa.
Ayer probé a reiniciar el router mediante el botón que comentas, pero los menús sigues siendo lentos.
Saludos,
Hola @jgspain.
Hemos realizado una actualización en la línea. Cuando sea posible, desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador y verifica el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 03-04-2022 16:50
Editado 03-04-2022 16:50
Hola @jgspain
¿Tras la actualización y las pruebas solicitadas, nos puedes confirmar si ya funciona con normalidad, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola! Hice la prueba y la verdad que no he notado diferencia...quizá no haya margen de mejora...algunas partes de los menús van relativamente bien, pero en otras la navegación es lenta, se nota que le cuesta pasar de una animación a otra. No sé si es el comportamiento normal, no conozco a nadie con otro descodificador de UHD para comparar, ¿Hay algun video/demo o algo para compararlo? Lo cierto es que con el anterior descodificador la navegación era mucho más rápida.
Saludos,
Buenos días @jgspain
Hemos enviado una actualización a tu decodificador, en pocos minutos, el equipo se reiniciará. ¿Comprueba si mejora el acceso a tu descodificador, por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @jgspain
No hemos recibido respuesta por tu parte. Tras la actualización enviada, ¿ puedes ver de forma correcta la televisión, por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno, se ve prácticamente igual, no he notado diferencia.
Buenas tardes @jgspain
No hay ninguna actualización pendiente del descodificador. Por tanto, hemos realizado una carga del firmware del descodificador, esperamos que mejore la fluidez en el acceso a las diferentes opciones del menú.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jgspain.
¿Podrías confirmarnos si tras la actualización, has comprobado que el funcionamiento del descodificador sea mejor, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @jgspain
No hemos recibido ninguna respuesta tras nuestros últimos mensajes, con lo que esperamos que haya mejorado. En caso de que no sea así, puedes respondernos con un mensaje en este mismo hilo.
Para cualquier otra consulta, puedes comunicarte de nuevo con nosotros.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es