Descodificador UHD Smart WiFi - Loading software

antoniojssj
Yo probé el VDSL
Descodificador UHD Smart WiFi - Loading software

Buenas tardes,

 

hace ya dos semanas he comprado, a través de la web de Movistar un descodificador nuevo (Descodificador UHD Smart WiFi) Auto instalable, para sustituirlo por el antiguo de color negro. Me llegó rápido, en un par de días.

 

El problema es que lo conecto y no funciona, se queda en (loading software) y de ahí, no pasa. Me he pasado horas al teléfono en el 1004 y no consiguen que funcione. Solo el antiguo.

 

¿Alguien me puede dar una solución o Indicarme como reclamar los 35€ que me ha costado?

 

Muchas gracias y saludos

Mensaje 1 de 4
377 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @antoniojssj,

 

Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
337 Visitas
antoniojssj
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

hoy me han traído otro descodificador, lo he instalado y funciona perfectamente.

 

Muchas gracias por la atención.

 

Saludos

Antonio

Mensaje 3 de 4
287 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @antoniojssj

 

Aunque en este caso no te hayamos podido ayudar con tu consulta, nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas. 
 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
262 Visitas