Buenos días.
Os quería preguntar si es posible conectar un router al descodificador UHD Smart wifi para crear una nueva red wifi y así ampliar la cobertura de internet en toda la casa.
Gracias y un saludo.
Hola @carlos boadilla:
No, para ampliar la señal de wifi a toda la casa tiene que ser por ejemplo con un amplificador (videobridge).
Podemos pasar el hilo con los compañeros de Comercial para que puedan informarte de como adquirirlo.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola carlos boadilla:
Confimanos si movemos tu hilo a comercial para que te informen sobre amplificadores de red wifi para conectar al router sobre como adquirirlos y precios.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias pero no hace falta.
He solucionado el problema utilizando el antiguo videobridge (en lugar del descodificador UHD Smart wifi) al que le he conectado un router que me crea una red wifi.
Hola carlos boadilla ,
nos alegra saber que has resuelto tu incidencia de alguna forma.
Cerramos este hilo pero recuerda que puedes contactar con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es