Buenas tardes:
Quisiera saber si el descodificador UHD Smart Wifi es compatible con televisores HD con resolución de 1366 x 768 puntos.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 28-08-2022 13:12
Editado 28-08-2022 13:12
Buenos días, @david08
Te avanzo la información.
Los desco Movistar UHD son perfectamente compatibles, conexión Movistar por Fibra Óptica o ADSL (Cobre) -TV por IPTV o TV por Internet-, con aquellos otros TV que no disponen de calidad de imagen UHD/4K.
Circunstancia para tener en cuenta.
Dos equipos para contratar diferentes
Es decir, este último descodificador UHD, el que tú estás indicando, permite el conexionado inalámbrico por WiFi. Sin embargo, para poder conectarse de esa forma con el Router Movistar, será necesario que este sea un Router Smart WiFi De no ser así, sería necesario añadir un Amplificador Smart WiFi o la conexión con el Router (2,4 GHz) sólo será posible mediante cable Ethernet ('cableado', sin WiFi Plus -5 GHz-)
Un Saludo 🙂
Muchas gracias por la respuesta. Queda aclarada la duda.
Un saludo.
Buenas noches @david08
Vemos que ya has sido asesorado por @pacofreire, al que agradecemos su ayuda. ¿Ha quedado resuelta tu consulta?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @david08,
Gracias por aceptar la solución del caso. Procedemos entonces a cerrar el mismo.
Te recordamos que cualquier consulta que tengas, estamos a tu disposición en este foro, no dudes en retomar el contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.
Muchas gracias, que tengas buen día, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es