Descodificador UHD Smart Wifi y televisores HD

david08
Más integrado que la RDSI
Descodificador UHD Smart Wifi y televisores HD

Buenas tardes:

Quisiera saber si el descodificador UHD Smart Wifi es compatible con televisores HD con resolución de 1366 x 768 puntos.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
217 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @david08 

 

Te avanzo la información.

 

Los desco Movistar UHD son perfectamente compatibles, conexión Movistar por Fibra Óptica o ADSL (Cobre) -TV por IPTV o TV por Internet-, con aquellos otros TV que no disponen de calidad de imagen UHD/4K.

 

Circunstancia para tener en cuenta.

 

Dos equipos para contratar diferentes

 

  •   Descodificador UHD  

    Cómo funciona

    El Descodificador UHD debe conectarse a la TV mediante cable HDMI, al router mediante cable de red Ethernet  - incluido en la caja del Descodificador -  y a la toma de corriente eléctrica.

 

pacofreire_0-1650923531332.png

 

Es decir, este último descodificador UHD, el que tú estás indicando, permite el conexionado inalámbrico por WiFi. Sin embargo, para poder conectarse de esa forma con el Router Movistar, será necesario que este sea un Router Smart WiFi  De no ser así, sería necesario añadir un Amplificador Smart WiFi   o la conexión con el Router (2,4 GHz) sólo será posible mediante cable Ethernet ('cableado', sin WiFi Plus -5 GHz-)

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 6
165 Visitas
david08
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la respuesta. Queda aclarada la duda.

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
135 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @david08 . Gracias a ti.

 

 

Mensaje 4 de 6
132 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @david08

 

Vemos que ya has sido asesorado por @pacofreire, al que agradecemos su ayuda. ¿Ha quedado resuelta tu consulta?

 

Un saludo.

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
123 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @david08

 

Gracias por aceptar la solución del caso. Procedemos entonces a cerrar el mismo.

 

Te recordamos que cualquier consulta que tengas, estamos a tu disposición en este foro, no dudes en retomar el contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

 

Muchas gracias, que tengas buen día, un saludo

 

Irene 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
108 Visitas