Descodificador UHD Smart Wifi

dmf121151
Yo probé el VDSL
Descodificador UHD Smart Wifi

Buenos días,

El 24/03/2020 cobre un Descodificador UHD Smart Wifi se veía todo perfecto, hace 15 días empezaron las Pixelaciones en grabaciones y últimos 7 días. Con el anterior descodificador tuve el mismo problema, hable con un técnico que me soluciono el problema y me comento que la avería era que el firmware  del descodificador no estaba actualizado. Pregunto es posible que mi nuevo descodificador no este actualizado.

Saludos. 

Mensaje 1 de 7
413 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dmf121151,

 

Gracias por comunicarte con nosotros y plantear tu consulta.

 

Hemos de revisar unos datos necesarios para poder identificar donde reside la incidencia y tratar de darle solución, para ellos necesitamos por favor que nos remitas los siguientes datos:

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- ¿La conexión a internet funciona correctamente?

- Marca y modelo del desco (lo puedes comprobar en la pegatina que tiene el propio equipo)

 

Pincha aquí para enviarlos desde un mensaje privado de forma mas segura.

 

Estaremos pendientes a su recepción para poder ampliar las comprobaciones.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
392 Visitas
dmf121151
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

La información enviada a las 10:10h

Mensaje 3 de 7
377 Visitas
dmf121151
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Todavía estoy esperando sus noticias, cada día tengo mas pixelaxiones.

Pendiente de sus noticias.

Saludos.

Mensaje 4 de 7
304 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @dmf121151.

 

Ante todo, disculpa la tardanza en la respuesta. Observamos que el día de hoy se ha notificado una incidencia sobre el servicio de internet que también podría afectar al correcto funcionamiento del descodificador. En todo caso y como la revisión del servicio por parte de los técnicos será global, sobre el conjunto de tu servicio, quedamos a la espera de su resolución para verificar estado posterior del servicio de grabaciones y U7D. 

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
268 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @dmf121151.

 

Observamos que la avería ya se encuentra solventada, ¿nos puedes confirmar si es así, por favor? 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Fernando.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
227 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @dmf121151

 

Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda de del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.

 

Un saludo.

 

Fernando 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
186 Visitas