Descodificador UHD no muestra miniaturas

Numak
Mi vida cambió con el ADSL
Descodificador UHD no muestra miniaturas

Desde hace una semana la interfaz del descodificador UHD ha dejado de mostrar las miniaturas de canales/programas/series/películas, lo cual hace que sea muy molesto localizar lo que se busca puesto que sólo se ven recuadros en gris con un texto pequeño debajo bastante difícil de leer a distancia

Mensaje 1 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Numak y bienvenido a la Comunidad!!
 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Numak ,

 

estamos haciendo pruebas con el router y con el descodificador y los parámetros del descodificador no son correctos y necesitamos que confirmes si el descodificador está conectado directamente al router o bien a través de un switch, PLC, algún otro dispositivo.

 

En espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 3 de 9
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Numak
Mi vida cambió con el ADSL

Está conectado directo

Mensaje 4 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Numak ,

 

puedes comprobar si ya te salen bien los iconos?.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 5 de 9
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Numak
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue igual, no salen las miniaturas.

Mensaje 6 de 9
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Numak
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces ¿cuál es el diagnóstico?, ¿debo informar de una avería para que me cambien el terminal o es un error del software del descodificador que se arreglará con una actualización?

Mensaje 7 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Numak ,

 

hemos abierto una incidencia para que se compruebe el correcto funcionamiento del descodificador y si es necesario se cambie. 

 

Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte del técnico asignado.

 

Por nuestra parte dejamos es hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 8 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Numak ,

 

gracias por marcar este hilo como resuelto y gracias por participar en la Comunidad Movistar. Emoticono muy feliz

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    



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