Descodificador UHD. "Estoy viendo" desaparecido

prodbla
Mi vida cambió con el ADSL
Descodificador UHD. "Estoy viendo" desaparecido

Hola, buenas, desde ayer sábado (09/02), por la tarde no tengo, la calle de "estoy viendo", no se si habrá alguna actualización o algún otro tipo de problema. Espero alguien pueda ayudarme. 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 11
638 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola prodbla,

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
611 Visitas
prodbla
Mi vida cambió con el ADSL

Datos privados enviados. Gracias

Mensaje 3 de 11
593 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola prodbla,

 

acabamos de lanzar una prueba al descodificador. Desde la publicación de este post, espera unos 10/15 minutos y apaga/enciende el desco.


Espera a que se rearme y que cargue también toda la información sobre los canales. Cuando esté todo en funcionamiento, visualiza una serie cualquiera y detenla, para salir a un canal y que luego en el menú veas si te sale la calle "estoy viendo" con esa serie/película/etc pausada.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
583 Visitas
prodbla
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, ayer procedi a realizar los pasos que me dijeron pero todo sigue igual, esta mañana he vuelto a revisarlo y sigo sin ver "Estoy viendo". 

Gracias.

Mensaje 5 de 11
554 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola prodbla,

 

comprobamos que en tu llamada de hoy al 1002 han realizado un reset de fábrica del router (11/02/2019 14:07:01) y necesitamos que nos confirmes si tienes el desco conectado a través del videobridge vía WiFi si tienes acceso a Movistar TV porque nosotros solo accedemos hasta el router y después al videobridge y al desco no tenemos acceso.

 

Si el videobridge está con el led de señal parpadeando en rojo, es porque se ha desemparejado del router. En este caso tendrías que pulsar en el router menos de 3 segundos el WiFiPlus/WPS y luego hacer lo mismo en el videobridge y esperar a que se emparejen.

 

Esperamos que nos confirmes la situación actual.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
540 Visitas
prodbla
Mi vida cambió con el ADSL

Te comento que esta todo correctamente emparejado, por si acaso he seguido los pasos que has comentado y todo sigue igual que antes, sin ver  la calle de "Estoy viendo", si te parece bien y podéis,  hacer un reset de fabrica, haber si se solucionaría el problema, muchas gracias.

Dejo encendido el Videobridge y el descodificador por si tenéis que trastear.  Gracias.

Mensaje 7 de 11
533 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola prodbla,

 

como hemos realizado hoy en tu llamada un reset de fábrica del router y ayer desde aquí un reset de fábrica del desco y ahora la lectura de todos los equipos y el acceso a los mismos es correcto, hemos abierto una incidencia.

 

Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia. Mantente a la espera del contacto por parte del centro técnico.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
525 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola prodbla,

 

verificamos que la incidencia que abrimos el pasado lunes ya ha sido atendida. La misma ya está cerrada desde el día 12.

 

Cuéntanos como fue y si se ha resuelto tu incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
513 Visitas
prodbla
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, supongo que sera la solución correcta, vino un técnico muy eficiente y conocedor del tema.

Probamos un aparato nuevo y sucedía lo mismo, por que el técnico llamo  creo al departamento de poner las portadas en M+, y según le comentaron, es que en la ultima actualización habían quitado  la calle de la  opción de "estoy viendo". Por lo tanto a si se quedo el tema.

Si os parece bien podemos cerrar  la incidencia, no sin antes daros las gracias por las todas las gestiones que habéis realizado.

Mensaje 10 de 11
506 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola prodbla ,

 

gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
500 Visitas