Descodificador UHD se ve muy mal

machuca2727
Yo probé el VDSL
Descodificador UHD se ve muy mal

 Tengo que decir que tengo un descodificador UHD por el cual pague 30 euros por su alta en su momento y lo tengo conectado a un TV LG de 55 Pulgadas Ultra HD 4K de los ultimos modelos .

     Desde que lo tengo la television con movistar se ve muy muy clara con muchisima luz y sin contraste ninguno , es bastante desagradable y  ya ni lo uso para nada.

   Al final todos los dias conecto la television por antena propia  que se ve perfecta con su contraste y color oscurito .   y me olvido de movistar sin usarlo para nada

 Gracias

Mensaje 1 de 7
1.113 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @machuca2727

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si tu número de teléfono es xxxxxxx254?

 

¿ Que tipo de cable Hdmi tiene conectado desde el descodificador a la televisión ? El cable Hmdi necesario para visualizar el contenido en 4K es de 2.0 o superior.

 

Un saludo

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.091 Visitas
machuca2727
Yo probé el VDSL

 si el telefono es ese el que me indican.

  el  cable HDMI que tiene es el que traía el propio descodificador UHD cuando lo solicite.

   y lo de 4K  no se trata de verlo en 4K  el problema es todo , absolutamente todo 

se ve muy muy claro con muchísima luz como si se tratara del brillo de la tv que estuviera al máximo cuando no es así ya que cuando lo pongo por antena se ve perfecto , .

  Lo de verlo en 4 K es otro tema ya que apenas hay nada en 4K 

Mensaje 3 de 7
1.085 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Prueba a desactivar HDR desde los ajustes del descodificador.

 

 

Mensaje 4 de 7
1.077 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @machuca2727

 

Te pedimos disculpas por la demora en responderte.

 

En el descodificador de Movistar así como en muchas Televisiones cuentan con la función de HDR, y de momento con algunas TV hay incompatibilidad, a la espera de una actualización de los descodificadores sin una fecha concreta. De momento, la alternativa es la que te comentó @Mour, a quien agradecemos su aporte. ¿Puedes comprobar de realizar esa gestión?

 

Quedamos a la espera que nos comentes. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
992 Visitas
machuca2727
Yo probé el VDSL

Pues la verdad  que tanto tiempo como han  sido concedidos y por 30 euros de su alta

 para que no tengan ya esa actualizacion  y no llega 

 es de verdad muy muy lamentable que telefonica siga funcionando asi de mal

Mensaje 6 de 7
981 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @machuca2727

 

Lamentamos que de momento no se cuente con la actualización. Para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en Comunidad Movistar. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
960 Visitas