Tengo que decir que tengo un descodificador UHD por el cual pague 30 euros por su alta en su momento y lo tengo conectado a un TV LG de 55 Pulgadas Ultra HD 4K de los ultimos modelos .
Desde que lo tengo la television con movistar se ve muy muy clara con muchisima luz y sin contraste ninguno , es bastante desagradable y ya ni lo uso para nada.
Al final todos los dias conecto la television por antena propia que se ve perfecta con su contraste y color oscurito . y me olvido de movistar sin usarlo para nada
Gracias
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Hola @machuca2727.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si tu número de teléfono es xxxxxxx254?
¿ Que tipo de cable Hdmi tiene conectado desde el descodificador a la televisión ? El cable Hmdi necesario para visualizar el contenido en 4K es de 2.0 o superior.
Un saludo
Angela.
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si el telefono es ese el que me indican.
el cable HDMI que tiene es el que traía el propio descodificador UHD cuando lo solicite.
y lo de 4K no se trata de verlo en 4K el problema es todo , absolutamente todo
se ve muy muy claro con muchísima luz como si se tratara del brillo de la tv que estuviera al máximo cuando no es así ya que cuando lo pongo por antena se ve perfecto , .
Lo de verlo en 4 K es otro tema ya que apenas hay nada en 4K
Prueba a desactivar HDR desde los ajustes del descodificador.
Buenas tardes @machuca2727
Te pedimos disculpas por la demora en responderte.
En el descodificador de Movistar así como en muchas Televisiones cuentan con la función de HDR, y de momento con algunas TV hay incompatibilidad, a la espera de una actualización de los descodificadores sin una fecha concreta. De momento, la alternativa es la que te comentó @Mour, a quien agradecemos su aporte. ¿Puedes comprobar de realizar esa gestión?
Quedamos a la espera que nos comentes.
Un saludo, Griselda.
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Pues la verdad que tanto tiempo como han sido concedidos y por 30 euros de su alta
para que no tengan ya esa actualizacion y no llega
es de verdad muy muy lamentable que telefonica siga funcionando asi de mal
Buenas tardes @machuca2727
Lamentamos que de momento no se cuente con la actualización. Para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en Comunidad Movistar.
Un saludo, Griselda.
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