Buenos días,
Como todos los "privilegiados" clientes antiguos de Movistar tengo un equipamiento acorde con mi antigüedad compuesto por un router Comtrend VG-8050 y un desco ARRIS y el ONT.
Ante la llegada de contenidos 4K, estoy planteándome sustituir el desco por el nuevo UHD y mi pregunta es, si es compatible ese desco UHD con el viejo router, ya que ese en principio no quiero cambiarlo, dada la mala calidad de wifi que ofrecía hace unos años, bastante antes de que salieran los nuevos routers de Movistar compré un Airport de Apple que es el que se encarga de darme la wifi en las dos bandas por toda la casa y el router de Movistar solo lo tengo como interface entre el ONT y el desco .
Os agradecería vuestra opinión al respecto.
Gracias
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@Alfred ha escrito:Buenos días,
Como todos los "privilegiados" clientes antiguos de Movistar tengo un equipamiento acorde con mi antigüedad compuesto por un router Comtrend VG-8050 y un desco ARRIS y el ONT.
Ante la llegada de contenidos 4K, estoy planteándome sustituir el desco por el nuevo UHD y mi pregunta es, si es compatible ese desco UHD con el viejo router, ya que ese en principio no quiero cambiarlo, dada la mala calidad de wifi que ofrecía hace unos años, bastante antes de que salieran los nuevos routers de Movistar compré un Airport de Apple que es el que se encarga de darme la wifi en las dos bandas por toda la casa y el router de Movistar solo lo tengo como interface entre el ONT y el desco .
Os agradecería vuestra opinión al respecto.
Gracias
Hola @Alfred
El descodificador UHD en sus dos versiones es totalmente compatible con los dispositivos que tienes.
Se recomienda siempre conectarlo directamente por cable.
Un saludo.
Hola @Alfred:
Gracias @Marcos2016 por la aportación, efectivamente los descodificadores UHD son compatibles con los equipos de Movistar que tienes instalados.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Alfred:
Has marcado como Solución Aceptada por lo que vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
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