Editado 03-02-2019 21:04
Editado 03-02-2019 21:04
Buenas,
Me gustaría saber si adquiriendo el nuevo descodificador UHD se puede ver Netflix en este, con otra cuenta directamente de Netflix adquirida. Sin cambios de tarifas.
Si adquiero este deco por 20 euros puedo mantener mi tarifa actual (fusion base) y utilizar la aplicacion movistar + en este ?
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 03-02-2019 21:52
Editado 03-02-2019 21:52
Buenas noches, @david12111
Disponiendo, o contratando uno de los dos desco UHD , por ejemplo, el que tú indicas, Descodificador UHD , para acceder al dial 100 Netflix y verlo integrado en tu TV, imprescindible contratar además una de las Modalidades Fusión compatibles con Netflix.
Con cuenta Netflix.
Fusión con Netflix
Netflix Estándar (Calidad HD y hasta 2 dispositivos simultáneos)
Netflix Premium (Calidad UHD y hasta 4 dispositivos simultáneos)
Los contenidos de Netflix no están disponibles a través del servicio multidispositivo de Movistar+, podrás verlos en cualquier dispositivo a través de la app de Netflix introduciendo tu usuario y contraseña.
Un Saludo
Buenos días @david12111.
Gracias a @pacofreire por la información aportada.
Si tienes cuenta de Netflix, además del descodificador UHD, necesitarás tener habilitado un paquete de Fusión compatible con el servicio.
¿Deseas hacer alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @david12111 !!
Me alegra saber que la consulta que nos realizabas ha sido resuelta.
Al no tener ninguna otra gestión o consulta, te informo que damos por cerrado el hilo.
Gracias por utilizar Comunidad Movistar.
Un saludo, Beatriz.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es