Descodificador UHD

david12111
Más integrado que la RDSI
Descodificador UHD

Buenas,

 

Me gustaría saber si adquiriendo el nuevo descodificador UHD se puede ver Netflix en este, con otra cuenta directamente de Netflix adquirida. Sin cambios de tarifas.

 

Si adquiero este deco por 20 euros puedo mantener mi tarifa actual (fusion base) y  utilizar la aplicacion movistar + en este ?

 

Saludos,

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
604 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @david12111 

 

Disponiendo, o contratando uno de los dos desco UHD , por ejemplo, el que tú indicas,  Descodificador UHD , para acceder al dial 100 Netflix y verlo integrado en tu TV, imprescindible contratar además una de las Modalidades Fusión compatibles con Netflix.

 

Con cuenta Netflix.

 

  • FUSIÓN SELECCIÓN
  • FUSIÓN TOTAL
  • FUSIÓN TOTAL PLUS

 

Fusión con Netflix

 

Netflix Estándar (Calidad HD y hasta 2 dispositivos simultáneos)

 

  • FUSIÓN SELECCIÓN X2
  • FUSIÓN TOTAL X2
  • FUSIÓN TOTAL PLUS X2

 

Netflix Premium (Calidad UHD y hasta 4 dispositivos simultáneos)

 

  • FUSIÓN SELECCIÓN X4
  • FUSIÓN TOTAL X4
  • FUSIÓN TOTAL PLUS X4

 

 

Los contenidos de Netflix no están disponibles a través del servicio multidispositivo de Movistar+, podrás verlos en cualquier dispositivo a través de la app de Netflix introduciendo tu usuario y contraseña.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 5
584 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @david12111.

 

Gracias a @pacofreire por la información aportada.

 

Si tienes cuenta de Netflix, además del descodificador UHD, necesitarás tener habilitado un paquete de Fusión compatible con el servicio.

 

¿Deseas hacer alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
537 Visitas
david12111
Más integrado que la RDSI

Buenas, ok.

 

Gracias por la aclaración. 

Mensaje 4 de 5
502 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david12111 !!

 

Me alegra saber que la consulta que nos realizabas ha sido resuelta. Emoticono muy feliz

 

Al no tener ninguna otra gestión o consulta, te informo que damos por cerrado el hilo.

 

Gracias por utilizar Comunidad Movistar.

Un saludo, Beatriz.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
464 Visitas