Descodificador UHD

rafa1314
Yo probé el VDSL
Descodificador UHD

Buenas soy de otra compañia pero me queda justo un un mes ya que el 22 de mayo termino con ellos y me marchare con vosotros con moviestar  y tengo una pregunta sobre el tema del descodificador ya que en mi caso seria dos uno en el salon y otro en un cuarto, en el salon la television no es de 4k pero en el cuarto si es de 4k la pregunta es hay algun problema por que no  sea el televisor del salon de 4k con el decodificador UHD.

Mensaje 1 de 8
735 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @rafa1314 

No hay ningún problema, únicamente que no podrás reproducir contenidos en calidad 4k en ese televisor

Un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 8
698 Visitas
rafa1314
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, por lo de mas me refiero por los cables para el decodificador no tengo problemas ya que los tengo en todas las abitaciones puestas ya que los puse yo de los mejores que hay no recuerdo bien ya que los puse hace unos años pero creo que fue de CAT 8 son mas caros pero asi no tengo perdidas por distancia.

Mensaje 3 de 8
676 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rafa1314 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Como te indica @DavidFerMar ( gracias por tu aportación ) si la televisión no dispone de formato para ver el contenido en 4K y conectas un descodificador 4K, todo el contenido que tengas disponible en Uhd no lo podrás visualizar.

 

Referente al cableado ¿ te refieres a conectar los descodificadores por cable ethernet al router ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
672 Visitas
rafa1314
Yo probé el VDSL

Buenas Mar asi es cable ethernet del router a las abitaciones todo lo tengo puesto como decia antes puesto hace unos años, mi hijo y yo utilizamos mucho internet asi que nos gusta tener las cosas bien preparadas.

Mensaje 5 de 8
661 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rafa1314 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Los cables ethernet no tendrías que tener problema a la hora de conectarlos directamente desde el router a cualquier dispositivo, ya que la diferencia que hay entre las diferentes categorías de éstos cables, es en referencia a la velocidad que puedas conseguir así como la tolerancia a fallos o interferencias para poder configurar la red según tus necesidades.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
633 Visitas
rafa1314
Yo probé el VDSL

Buenas Mar, no todo esta bien lo de los cables solo fue una sugerencia para completar el tema de los codificadores, y gracias por las respuestas asi dejamos este tema zangado como sulucionado, de nuevo gracias mar

Mensaje 7 de 8
621 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rafa1314 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que ya tengas la consulta solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
595 Visitas