Descodificador UHD

Antgom
Yo probé el VDSL
Descodificador UHD

Hola , saludos, llevo ya un par de meses con problemas con el descodificador UHD. Mi Smart Tv es de 4K y tengo todo conectado por ethernet, mi ancho de banda es de 600 Mbps y aún así no hay manera de ver la tele sin que se pixele la señal hasta el punto que se bloquea y el sonido tiene un desface con la imagen. Repetidas veces me han reseteado tanto el desco como el router (sin avisar) a través del sistema mecanizado del 1002. Lo gracioso es que tengo contratado Multi+ y el único dispositivo que falla es el desco UHD, el otro desco (normal) como Pc´s, Tablet, etc funcionan perfectamente. En el 1002 me han dicho la última vez que el problema es el firmware del desco UHD que no tiene actualización y que en el transcurso de éste mes quedaría solucionado pero a fecha de hoy nada de nada. Me han bajado la resolución del desco a 25p pero el problema persiste. Es una lástima contratar un servicio, pagarlo y que éste no funcione, como también es desagradable intentar ver una película o cualquier emisión de Movistar Tv y que la imagen se congele a cada momento. Todo esto me decepciona y me da hasta miedo ya que cada vez que reporto el hecho lo que hacen es resetearme el router y el desco (repito SIN AVISAR) INTERRUMPIENDO MI TRABAJO QUE CASUALMENTE ES ONLINE. Pido una solución ya que se me cobra puntualmente pero no me solucionan el problema con la misma rapidez, gracias

Mensaje 1 de 8
1.463 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Antgom bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

Saludos. M. Carmen.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.455 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Antgom:

Se ha lanzado una versión previa del nuevo firmware para tu router que soluciona el problema de pixelaciones y mantiene la compatibilidad con el resto de Servicios gestionados de la HGU. Confirmanos si quieres que actualicemos tu router a esta versión.

Saludos. M. Carmen.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.438 Visitas
Antgom
Yo probé el VDSL

Si lo que dicen es cierto pues si jme gustaría que se solucionase lo antes posible. Por favor indicarme cual es el proceso a seguir

Mensaje 4 de 8
1.439 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Antgom:

Te confirmamos que hemos realizado el cambio de firmware en tu router, nos puedes confirmar si se han solucionado las pixelaciones en la visualización de la televisión.

Saludos. M. Carmen.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.430 Visitas
Antgom
Yo probé el VDSL

Bueno, aparentemente se ve bien, en caso de volver a fallar me pondré en contacto con ustedes de nuevo. Gracias por vuestro tiempo y dedicación

Mensaje 6 de 8
1.425 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Antgom:

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

Saludos. M. Carmen.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.411 Visitas
Antgom
Yo probé el VDSL

Gracias a vosotros

Mensaje 8 de 8
1.410 Visitas