Buenas tardes: tengo el desco UHD que alquilé en su dia y mi duda es la siguiente ¿el desco UHD por wifi es más aconsejable en lo que se refiere a prestaciones, calidad de imagen, velocidad de respuesta que el que se instala por hdmi?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 20-12-2019 21:27
Editado 20-12-2019 21:27
¡ Hola Luis_112 !
Es todo igual , solo que el desco wifi uhd tiene la posibilidad de conectarse por wifi y por cable y el desco uhd no wifi, solo por cable.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estoy testeando el nuevo mando de Movistar ¿si cambio el desco que sucede con las actualizaciones que se han descargado? ¿serviria el nuevo mando con el nuevo desco wifi?
¡ Hola Luis_112 !
El descodificador se actualiza automáticamente, por lo que no debe de preocuparse por ese aspecto.
De todos modos al adquirir un nuevo desco le darían el cableado y mando nuevo, aunque es compatible el que tiene de todos modos .
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola Luis_112 !
He comprobado que has dado como solución aceptada mi respuesta, por lo que procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es