Descodificador UHD

Luis_112
Yo probé el VDSL
Descodificador UHD

Buenas tardes: tengo el desco UHD que alquilé en su dia y mi duda es la siguiente ¿el desco UHD por wifi es más aconsejable en  lo que se refiere a prestaciones, calidad de imagen, velocidad de respuesta que el que se instala por hdmi?

Mensaje 1 de 5
596 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Luis_112 !

 

Es todo igual , solo que el desco wifi uhd tiene la posibilidad de conectarse por wifi y por cable y el desco uhd no wifi, solo por cable.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
570 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

Estoy testeando el nuevo mando de Movistar ¿si cambio el desco que sucede con las actualizaciones que se han descargado? ¿serviria el nuevo mando con el nuevo desco wifi?

Mensaje 3 de 5
558 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Luis_112 !

 

El descodificador se actualiza automáticamente,  por lo que no debe de preocuparse por ese aspecto.

 

De todos modos al adquirir un nuevo desco le darían el cableado y mando nuevo, aunque es compatible el que tiene de todos modos .

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
482 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Luis_112 !

 

He comprobado que has dado como solución aceptada mi respuesta, por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
398 Visitas