Descodificador ZYXEL.

atlanta2320
Más integrado que la RDSI
Descodificador ZYXEL.

Hace unos pocos días  que se esta produciendo esta incidencia: El descodificador de Movistar de marca Zyxel  hace que se desconecte la barra de sonido y el sonido se oiga por los altavoces de la TV.  He hecho diversas comprobaciones con los distintos aparatos conectados a la TV y cambiando HDMI entre unos y otros y el resultado es que solo se desconecta cuando el HDMI del Descodificador esta puesto en la TV. Quitar el HDMI y volver el sonido a la barra.

Esto ha pasado de un día para otro sin haber tocado ninguna conexión.

¿Hay alguna solución?

Gracias.

 

Mensaje 1 de 5
611 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @atlanta2320

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
561 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @atlanta2320:

 

Si continúa la incidencia y desea que intentemos ayudarte necesitamos que nos facilites tus datos.

 

Continuamos a la espera de recibirlos.


Un saludo
Llani Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
527 Visitas
atlanta2320
Más integrado que la RDSI

TEMA SOLUCIONADO

He comprado un adaptador que recomendó otro usuario de Movistar con el mismo problema y ha  sido ponerlo y volver todo a la normalidad. HDMI F/M CEC Less Adapter

 

Verguenza  que nos tengamos que gastar nuestro dinero para solucionar sus problemas.

Mensaje 4 de 5
498 Visitas
rafazm
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo decodificador que @atlanta2320 y hoy al ponerlo me solicitaba actualizarlo. A partir de ahí mi equipo de sonido home cinema se muere y el audio sale por los altavoces de la tele tanto la tv normal como del appleTV  (igual que a atlanta2320). He probado todas las configuraciones de conexion posibles, también he probado todas las configuraciones de dolby desde movistar+ pero lo único que lo cura es desconectar el cable HDMI del decodificador (o apagarlo completamente desde atrás) y todo vuelve a la normalidad. Antes de la actualización funcionaba perfectamente. Vaya chapuza! Ahora tengo un horrible ladrillo desconectado para poder disfrutar de mi home cinema.

Mensaje 5 de 5
483 Visitas