Descodificador Zyxel stb deja de funcionar

sandrach
Yo probé el VDSL
Descodificador Zyxel stb deja de funcionar

Buenos dias, sin motivo aparente el desco dejó de funcionar.

Accedí a Menú y modifiqué parámetros, hice reset de fábrica, y nada funciona, internet ok 

Mensaje 1 de 5
642 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sandrach,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
606 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sandrach

 

Ya vemos que la incidencia que tenías abierta está cerrada, si puedes nos indicas si está solucionada.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
585 Visitas
sandrach
Yo probé el VDSL

Incidencia resuelta un 10 a la plataforma on line que me permitió solicitar reparación un 10 al 1002 que hicieron todo lo posible y un 10 al técnico que ayer se pasó por casa a solucionarlo! Gracias Movistar

Mensaje 4 de 5
569 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sandrach

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Toñi Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
565 Visitas