Descodificador Zyxel va muy lento, 1002 no me da una solución adecuada

alangrant
Mi vida cambió con el ADSL
Descodificador Zyxel va muy lento, 1002 no me da una solución adecuada

Tengo el descodificador Zyxel Nano  V2. En los últimos meses navegar por los menus ha vuelto cada vez más lento. Hemos reseteado el aparato varias veces, hemos llamado a 1002, y a veces esas soluciones provisionales han funcionado durante un rato. Pero últimamente va tan lento que resulta totalmente imposible usar los servicios de cine y series que estamos pagando, exactamente como han contado otros usuarios en este foro.

 

Hoy al intentar otra vez a solucionar el problema, me han dicho desde el 1002 que se ha detectado un problema en la version interna de estos aparatos que causa problemas con el nuevo formato de los menus introducido este verano. Me han dicho que están trabajando en una nueva version. No me ha podido decir cuando va a estar listo esta nueva version. No me han dado otro remedio que seguir con las soluciones provisionales por el momento. Pero me parece que ya hemos esperado suficiente.

 

Así que tengo una pregunta muy sencilla: Movistar me puede dar un descodificador que me permite ver el contenido de tele que estoy pagando, o tengo que darme de baja y cambiar a otra empresa?

 

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alangrant

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 2 de 7
515 Visitas
danygitano
Yo probé el VDSL
Compañero @alagrant , como le he dicho a otro compañero , exige que te cambien el deco . Estás en tu derecho de que te proporcionen un equipamiento adecuado . Genera una incidencia o parte de avería y no te bajes del burro . Lo mismo que tienes que pagar religiosamente la cuota mensual todos los meses , tienes derecho a disfrutar como es debido de los servicios que tienes contratado y que no te están regalando precisamente.
Me parece vergonzoso que Movistar haga estas prácticas con los clientes .
Mensaje 3 de 7
498 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alangrant!

 

 

Hemos recibido el mensaje con tus datos , movemos la consulta al soporte adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 4 de 7
462 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes alangrant

 

El firmware del router no estaba actualizado. Te lo hemos actualizado así como el Kernel del descodificador. Comprueba ahora como te va.

 

 

Saludos



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Mensaje 5 de 7
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alangrant
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Ahora mismo va mejor, gracias.  Ojalá se quede así.

 

Saludos

Mensaje 6 de 7
453 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alangrant!

 

 

Nos alegra saber que ha quedado resuelta la incidencia .

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



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Mensaje 7 de 7
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