Descodificador Zyxel va muy lento, 1002 no me da una solución adecuada

alangrant
Mi vida cambió con el ADSL
Descodificador Zyxel va muy lento, 1002 no me da una solución adecuada

Tengo el descodificador Zyxel Nano  V2. En los últimos meses navegar por los menus ha vuelto cada vez más lento. Hemos reseteado el aparato varias veces, hemos llamado a 1002, y a veces esas soluciones provisionales han funcionado durante un rato. Pero últimamente va tan lento que resulta totalmente imposible usar los servicios de cine y series que estamos pagando, exactamente como han contado otros usuarios en este foro.

Hoy al intentar otra vez a solucionar el problema, me han dicho desde el 1002 que se ha detectado un problema en la version interna de estos aparatos que causa problemas con el nuevo formato de los menus introducido este verano. Me han dicho que están trabajando en una nueva version. No me ha podido decir cuando va a estar listo esta nueva version. No me han dado otro remedio que seguir con las soluciones provisionales por el momento. Pero me parece que ya hemos esperado suficiente.

Así que tengo una pregunta muy sencilla: Movistar me puede dar un descodificador que me permite ver el contenido de tele que estoy pagando, o tengo que darme de baja y cambiar a otra empresa?

Mensaje 1 de 7
537 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alangrant

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Antonio Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
515 Visitas
danygitano
Yo probé el VDSL
Compañero @alagrant , como le he dicho a otro compañero , exige que te cambien el deco . Estás en tu derecho de que te proporcionen un equipamiento adecuado . Genera una incidencia o parte de avería y no te bajes del burro . Lo mismo que tienes que pagar religiosamente la cuota mensual todos los meses , tienes derecho a disfrutar como es debido de los servicios que tienes contratado y que no te están regalando precisamente.
Me parece vergonzoso que Movistar haga estas prácticas con los clientes .
Mensaje 3 de 7
498 Visitas

Hola @alangrant!

Hemos recibido el mensaje con tus datos , movemos la consulta al soporte adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

Saludos, Isabel G.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
462 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes alangrant

El firmware del router no estaba actualizado. Te lo hemos actualizado así como el Kernel del descodificador. Comprueba ahora como te va.

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
455 Visitas
alangrant
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Ahora mismo va mejor, gracias.  Ojalá se quede así.

Saludos

Mensaje 6 de 7
453 Visitas

Hola @alangrant!

Nos alegra saber que ha quedado resuelta la incidencia .

Gracias  por utilizar la comunidad  .

Recuerda dónde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

Un cordial saludo .

Isabel G.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
443 Visitas