Descodificador antiguo Canal+

ElenaRB
Más integrado que la RDSI
Descodificador antiguo Canal+

Tengo el descodificador del antiguo Canal+ desde hace unos 15 años o más y ya no funciona, la imagen se ve azul o no se ve.

No tengo ningún fijo ni móvil asociado a Movistar+ ya que era cliente de Canal+ 

Estoy llamando al 1004 para que me den una solución, pero al no tener ningún fijo ni móvil asociado no consigo que me atiendan.

Les agradecería me informaran si tienen servicio técnico para reparar el antiguo descodificador o donde conseguir un descodificador nuevo.

Muchas gracias!

 

 

Mensaje 1 de 6
299 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ElenaRB 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 


Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
280 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ElenaRB

 

Hemos comprobado que eres cliente únicamente de Televisión por Satélite. Para posteriores contactos, debes llamar al 900110010 donde nuestros compañeros del área responsable, pueden ayudarte.

 

Respecto al problema que nos has comunicado, hemos abierto una incidencia para que nuestros compañeros de Soporte lo revisen. Te enviamos el número de incidencia por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
256 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ElenaRB

 

Comprobamos que desde Soporte Técnico contactaron contigo y solicitaron un cambio de equipo. ¿Podrías confirmarnos si ya funciona todo correctamente?

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
242 Visitas
ElenaRB
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

Si. Sustituyeron en antiguo descodificador Canal + por uno nuevo.

Todo funciona correctamente.

 

Saludos

 

Elena

Mensaje 5 de 6
203 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ElenaRB

 

Gracias por confirmar que está solucionado 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
191 Visitas