Tengo el descodificador del antiguo Canal+ desde hace unos 15 años o más y ya no funciona, la imagen se ve azul o no se ve.
No tengo ningún fijo ni móvil asociado a Movistar+ ya que era cliente de Canal+
Estoy llamando al 1004 para que me den una solución, pero al no tener ningún fijo ni móvil asociado no consigo que me atiendan.
Les agradecería me informaran si tienen servicio técnico para reparar el antiguo descodificador o donde conseguir un descodificador nuevo.
Muchas gracias!
Buenos días @ElenaRB
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 19-10-2020 20:12
Editado 19-10-2020 20:12
Hola @ElenaRB
Hemos comprobado que eres cliente únicamente de Televisión por Satélite. Para posteriores contactos, debes llamar al 900110010 donde nuestros compañeros del área responsable, pueden ayudarte.
Respecto al problema que nos has comunicado, hemos abierto una incidencia para que nuestros compañeros de Soporte lo revisen. Te enviamos el número de incidencia por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ElenaRB
Comprobamos que desde Soporte Técnico contactaron contigo y solicitaron un cambio de equipo. ¿Podrías confirmarnos si ya funciona todo correctamente?
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!
Si. Sustituyeron en antiguo descodificador Canal + por uno nuevo.
Todo funciona correctamente.
Saludos
Elena
Hola @ElenaRB
Gracias por confirmar que está solucionado 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram