Editado 28-05-2021 16:03
Editado 28-05-2021 16:03
Tengo el descodificador antiguo de Movistar. La TV se queda colgada, el sonido tarda mucho en aparecer cuando cambio de canal, si ves una película se para y luego continúa y ya te has perdido diálogos y tienes que rebobinar. Un horror. Quiero que Movistar me actualice el desco por el nuevo. No es culpa mía que se haya quedado antiguo. Y no lo voy a comprar. A quién tengo que acudir para que me lo cambien por el nuevo. Porque si pones una incidencia técnica te hacen la comprobación remota y no arreglan nada ni te dan más opciones. Siendo cliente de Movistar desde hace 10 años y tengo que estar llorando para que me den el servicio tal y como deberían.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @nsobrado
Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @nsobrado
Hemos recibido los datos solicitados y comprobamos que a nivel técnico nos consta de manera correcta. Hemos realizado una actualización del descodificador, por favor , desconecta el descodificador durante un par de minutos, conecta nuevamente y comprueba el funcionamiento.
Quedamos a la espera de que realices la comprobación.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola. He seguido sus instrucciones y sigue igual: se cuelga, el sonido llega tarde cuando cambio de canal. Creo que deberían cambiar el descodificador por uno actualizado.
Un saludo
Buenos días @nsobrado
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos efectuado una nueva actualización en el equipo, por favor, cuando tengas la posibilidad desconecta de la red eléctrica descodificador y router, enciende primero el rotuer, una vez que hayas recuperado la conexión enciende el descodificador, comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado. En el caso de persistir se lo tendríamos que notificar a los técnicos de zona para que lo puedan comprobar.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @nsobrado
Lamentamos que siga persistiendo, en este momento hemos pasado nota a los técnicos de zona para que revisen el servicio y se restablezca, cuanto antes, el funcionamiento correcto. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que tengas constancia.
Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Al final vino un técnico y me cambió el router porque el mío no iba con 1 GB. Pero no me han cambiado el descodificador.
Gracias
Hola @nsobrado
¿Tras el cambio de router los fallos en Movistar TV continúan, por favor? Si es así, nosotros aquí podemos solicitar el cambio de decodificador directamente, pero seria por un modelo similar al que tienes actualmente instalado.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @nsobrado
Lamentamos las molestias ocasionadas, hemos trasladado la situación a los técnicos de la zona , dejando registro de que con el cambio de router no se ha solucionado , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Te hemos enviado un mensaje con los datos del boletín
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es