Descodificador antiguo funciona fatal

nsobrado
Yo probé el VDSL
Descodificador antiguo funciona fatal

Tengo el descodificador antiguo de Movistar. La TV se queda colgada, el sonido tarda mucho en aparecer cuando cambio de canal, si ves una película se para y luego continúa y ya te has perdido diálogos y tienes que rebobinar. Un horror. Quiero que Movistar me actualice el desco por el nuevo. No es culpa mía que se haya quedado antiguo. Y no lo voy a comprar. A quién tengo que acudir para que me lo cambien por el nuevo. Porque si pones una incidencia técnica te hacen la comprobación remota y no arreglan nada ni te dan más opciones. Siendo cliente de Movistar desde hace 10 años y tengo que estar llorando para que me den el servicio tal y como deberían.

Mensaje 1 de 12
718 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nsobrado

 

Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 


    - Número de teléfono fijo
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
682 Visitas
nsobrado
Yo probé el VDSL

Hola. Ya he enviado los datos que me pedían

Mensaje 3 de 12
639 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @nsobrado

 

Hemos recibido los datos solicitados y comprobamos que a nivel técnico nos consta de manera correcta. Hemos realizado una actualización del descodificador, por favor , desconecta el descodificador durante un par de minutos, conecta nuevamente y comprueba el funcionamiento.

 

Quedamos a la espera de que realices la comprobación.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
597 Visitas
nsobrado
Yo probé el VDSL

Hola. He seguido sus instrucciones y sigue igual: se cuelga, el sonido llega tarde cuando cambio de canal. Creo que deberían cambiar el descodificador por uno actualizado.

Un saludo

Mensaje 5 de 12
590 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @nsobrado

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos efectuado una nueva actualización en el equipo, por favor, cuando tengas la posibilidad desconecta de la red eléctrica descodificador y router, enciende primero el rotuer, una vez que hayas recuperado la conexión enciende el descodificador, comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado. En el caso de persistir se lo tendríamos que notificar a los técnicos de zona para que lo puedan comprobar.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
543 Visitas
nsobrado
Yo probé el VDSL

Hola. Sigue igual

Mensaje 7 de 12
524 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @nsobrado

 

Lamentamos que siga persistiendo, en este momento hemos pasado nota a los técnicos de zona para que revisen el servicio y se restablezca, cuanto antes, el funcionamiento correcto. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que tengas constancia.

 

Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
503 Visitas
nsobrado
Yo probé el VDSL

Al final vino un técnico y me cambió el router porque el mío no iba con 1 GB. Pero no me han cambiado el descodificador.

Gracias

Mensaje 9 de 12
471 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nsobrado

 

¿Tras el cambio de router los fallos en Movistar TV continúan, por favor? Si es así, nosotros aquí podemos solicitar el cambio de decodificador directamente, pero seria por un modelo similar al que tienes actualmente instalado.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
447 Visitas
nsobrado
Yo probé el VDSL

Hola. Sigue igual o incluso peor.

Mensaje 11 de 12
442 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nsobrado

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, hemos trasladado  la situación a los técnicos de la zona , dejando registro de que con el cambio de router no se ha solucionado , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Te hemos enviado un mensaje con los datos del boletín

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
429 Visitas