Descodificador antiguo

costasemilia
Más integrado que la RDSI
Descodificador antiguo
Soy usuario de Movistar desde hace más de 10 años y tengo un descodificador muy antiguo. Cuando lo enciendo tarda mucho en arrancar, si apago la regleta a la que está conectado para volver a encenderlo tengo que conectarlo y desconectarlo de la corriente varias veces perdiendo hasta 5 min, no tengo salida HDMI, no se pueden seleccionar los otros audios disponibles y la imagen se ve a una calidad nefasta (calculo que a unos 240p porque no se distinguen ni los jugadores). Llamo al 1004 y me marean durante una hora hasta que se me cuelgue la llamada o algo por el estilo pero no consigo que me lo cambien por uno más actual. Qué hay que hacer para que Movistar me cambie el descodificador???

Muchas gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
748 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @costasemilia

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Para poder revisar los equipos y poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
708 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @costasemilia

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos ya lo has podido solventar a través de otra vía.

 

En el caso de que no esté resuelto, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
676 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @costasemilia
 

 

No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.


Un saludo 

Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
661 Visitas
costasemilia
Más integrado que la RDSI

Estoy desde el teléfono móvil y no encuentro la opción 

Mensaje 5 de 6
636 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @costasemilia

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

 

Una vez que recibamos los datos comprobaremos el servicio y te informaremos cuanto antes.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
611 Visitas