Descodificador antiguo

Descodificador antiguo
Soy usuario de Movistar desde hace más de 10 años y tengo un descodificador muy antiguo. Cuando lo enciendo tarda mucho en arrancar, si apago la regleta a la que está conectado para volver a encenderlo tengo que conectarlo y desconectarlo de la corriente varias veces perdiendo hasta 5 min, no tengo salida HDMI, no se pueden seleccionar los otros audios disponibles y la imagen se ve a una calidad nefasta (calculo que a unos 240p porque no se distinguen ni los jugadores). Llamo al 1004 y me marean durante una hora hasta que se me cuelgue la llamada o algo por el estilo pero no consigo que me lo cambien por uno más actual. Qué hay que hacer para que Movistar me cambie el descodificador???

Muchas gracias.

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Buenas noches @costasemilia

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Para poder revisar los equipos y poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Buenas noches @costasemilia

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos ya lo has podido solventar a través de otra vía.

 

En el caso de que no esté resuelto, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Hola  @costasemilia
 

 

No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.


Un saludo 

Soraya
 



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Estoy desde el teléfono móvil y no encuentro la opción 

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Buenas tardes @costasemilia

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

 

Una vez que recibamos los datos comprobaremos el servicio y te informaremos cuanto antes.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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