Hola.
El viernes pasado dejó de funcionar la opción "Menú" de mi televisor. Es decir, veía los canales pero no podía acceder al menú (grabaciones, etc). Tras 1 hora en el 1004, haciendo todo lo que me decían, al final llegamos a ni siquiera ver los canales. Me dijo el operador que el descodificador estaba roto y que me enviaban uno, que llegaría el sábado a mediodía. Minutos más tarde me llegó un SMS con un número de seguimiento de Zeleris.
Bien, pues el sábado no llega nada...llamo otra vez y me dicen que probablemente el domingo. El domingo, tampoco...llamo otra vez y me dicen que tienen de margen hasta ese mismo domingo y que por tanto me llegaría ya el lunes...
Hoy lunes de momento tampoco...llamo otra vez y me dicen ahora que tienen 1 semana de margen desde que yo llamé el viernes...(pero este descontrol qué es). Llamo a Zeleris y con ese número de seguimiento no tienen nada por el momento...
¿Qué puedo hacer? Me veo sin televisión 10 días, y eso sí, pagándola religiosamente.
Gracias
Hola @puesvale :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @puesvale :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para informarte sobre tu avería.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Gracias, quedo a la espera de que se pongan en contacto conmigo.
Un saludo.
Hola @puesvale :
Reiteramos la incidencia
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @puesvale!
Movistar envía el que esté en stock si funciona de forma correcta, cuando tienen lentitud es bueno desconectar para que reinicie de nuevo.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram