Descodificador averiado, no llega reemplazo

puesvale
Yo probé el VDSL
Descodificador averiado, no llega reemplazo
 
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puesvale
Yo probé el VDSL

Hola.

El viernes pasado dejó de funcionar la opción "Menú" de mi televisor. Es decir, veía los canales pero no podía acceder al menú (grabaciones, etc). Tras 1 hora en el 1004, haciendo todo lo que me decían, al final llegamos a ni siquiera ver los canales. Me dijo el operador que el descodificador estaba roto y que me enviaban uno, que llegaría el sábado a mediodía. Minutos más tarde me llegó un SMS con un número de seguimiento de Zeleris.

Bien, pues el sábado no llega nada...llamo otra vez y me dicen que probablemente el domingo. El domingo, tampoco...llamo otra vez y me dicen que tienen de margen hasta ese mismo domingo y que por tanto me llegaría ya el lunes...

Hoy lunes de momento tampoco...llamo otra vez y me dicen ahora que tienen 1 semana de margen desde que yo llamé el viernes...(pero este descontrol qué es). Llamo a Zeleris y con ese número de seguimiento no tienen nada por el momento...

¿Qué puedo hacer? Me veo sin televisión 10 días, y eso sí, pagándola religiosamente.

Gracias

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @puesvale :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @puesvale :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para informarte sobre tu avería.

 

Un saludo, Miguel.



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puesvale
Yo probé el VDSL

Hola. Gracias, quedo a la espera de que se pongan en contacto conmigo.

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @puesvale :

Reiteramos la incidencia

Saludos

Chus

 



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Mensaje 6 de 8
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puesvale
Yo probé el VDSL
Hola, por fin llegó el descodificador y todo funciona. Un par de preguntas para terminar: lo que me ha llegado es claramente de segunda mano, entiendo que estará comprobado que va bien...
Y segunda pregunta...¿por qué va mucho más rápido (acceso a menú, etc) que me ha llegado hoy que el anterior, si son el mismo modelo? ¿Conviene desconectar de la corriente de vez en cuando los equipos? Gracias.
Mensaje 7 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 ¡Hola @puesvale!

 

Movistar envía el que esté en stock si funciona de forma correcta, cuando tienen lentitud es bueno desconectar para que reinicie de nuevo.

 

Un saludo, Arancha



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