Descodificador averiado, no llega reemplazo

Descodificador averiado, no llega reemplazo
 
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Hola.

El viernes pasado dejó de funcionar la opción "Menú" de mi televisor. Es decir, veía los canales pero no podía acceder al menú (grabaciones, etc). Tras 1 hora en el 1004, haciendo todo lo que me decían, al final llegamos a ni siquiera ver los canales. Me dijo el operador que el descodificador estaba roto y que me enviaban uno, que llegaría el sábado a mediodía. Minutos más tarde me llegó un SMS con un número de seguimiento de Zeleris.

Bien, pues el sábado no llega nada...llamo otra vez y me dicen que probablemente el domingo. El domingo, tampoco...llamo otra vez y me dicen que tienen de margen hasta ese mismo domingo y que por tanto me llegaría ya el lunes...

Hoy lunes de momento tampoco...llamo otra vez y me dicen ahora que tienen 1 semana de margen desde que yo llamé el viernes...(pero este descontrol qué es). Llamo a Zeleris y con ese número de seguimiento no tienen nada por el momento...

¿Qué puedo hacer? Me veo sin televisión 10 días, y eso sí, pagándola religiosamente.

Gracias

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Hola @puesvale :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



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Hola @puesvale :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para informarte sobre tu avería.

 

Un saludo, Miguel.



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Hola. Gracias, quedo a la espera de que se pongan en contacto conmigo.

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
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Hola @puesvale :

Reiteramos la incidencia

Saludos

Chus

 



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Mensaje 6 de 8
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Hola, por fin llegó el descodificador y todo funciona. Un par de preguntas para terminar: lo que me ha llegado es claramente de segunda mano, entiendo que estará comprobado que va bien...
Y segunda pregunta...¿por qué va mucho más rápido (acceso a menú, etc) que me ha llegado hoy que el anterior, si son el mismo modelo? ¿Conviene desconectar de la corriente de vez en cuando los equipos? Gracias.
Mensaje 7 de 8
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 ¡Hola @puesvale!

 

Movistar envía el que esté en stock si funciona de forma correcta, cuando tienen lentitud es bueno desconectar para que reinicie de nuevo.

 

Un saludo, Arancha



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